Comparto Mi Cronica Caf . Disfrute Participar 💖



clvw9gxg6000breszfx521cwa_Marlyn_Caf_Dorsal_2.webp
clvw9h95q0005r1szcfkoftul_Marlyn_Caf_Inicio_Retito_de_Kit.webp
clvw9hak30002s4sz6gpk04uz_Marlyn_Caf_Retate.webp
clvw9hswd000kqoszd7gq5r3m_Marlyn_Caf__Nombre_en_La_Pared.webp
clvw9hkyg000hqoszct5p8o99_Marlyn_Caf_Dorsal.webp
clvw9glgb000eqoszh872cl71_Marlyn_Caf_Tiempo_Chif.webp
clvw9gj4l0008resz8vgw5g4d_Marlyn_Caf_el_Paraiso_Redoma_de_la_India.webp
clvw9hlxa000bbjszbh60bkrw_Imagen_Cronica_Concurso_Caf.webp
clvw9gy6z000q4fsz07umamft_Correo_de_Cronica_Caf.webp
clvw9gb60000668sz0kk1cfam_Medalla_Caf_21k.webp

Gusto de saludarles les dejo plasmadas mis palabras de lo que significo para mi el Maraton CaF. Ayer fueron las premiaciones no clasifique en el concurso pero si tuve la satisfacion de haberlo intentado .

Marlyn Figueroa
Mi gran logro, maratón CAF 2024
Rétate a contar tu Historia

Mi nombre es Marlyn Figueroa, una corredora con disciplina y claramente enfocada en mi objetivo. Mi experiencia de correr el maratón CAF fue emocionante, desafiante y muy gratificante poder lograr llegar a la meta.
Ese día del maratón finalmente llegó. El ambiente en la línea de partida era eléctrico, con cientos de corredores ansiosos por comenzar la carrera. El sonido del pistoletazo de salida marcó el inicio de mi aventura personal. Mis piernas se movían en automático, mi corazón latía con fuerza y mi mente estaba enfocada en el camino por delante. Los primeros kilómetros transcurrieron sin problemas, disfrutando del paisaje y absorbiendo la energía de los demás corredores que te contagia a cada paso.
Pero a medida que avanzaba, los desafíos empezaron a presentarse. El sol golpeaba con intensidad, mis músculos comenzaban a cansarse y la voz interna de la duda intentaba hacerse escuchar. En esos momentos de adversidad, recordaba el consejo de mi entrenador Henry Moreno y esas voces de mis otros compañeros recordándome TU PUEDES, sigue adelante, no te dejes vencer, y pensando la razón por la cual me había embarcado en esta travesía.
Con cada zancada, me repetía a mí misma que era capaz de superar cualquier obstáculo que se interpusiera en mi camino, recordando las recomendaciones de mi compañera Fermina Chirinos, digna de admiración por sus logros, repitiéndome a mí misma lo lograré.
Cada kilómetro significó un desafío y a su vez una gran emoción de ver a miles de personas al igual que yo dando el todo por el todo.
El solo hecho de poder participar después de haber entrenado arduamente, y clasificar gracias al chequeo coordinado por CAF, y aun estando lesionada fue un gran reto, agradecida con la Licda. Fisioterapia Anyoric Donis que con sus terapias, palabras de aliento y motivación en cada sesión ayudaron a seguir creyendo en mí y en cada paso que dada, fue una lucha no solo física si no mental, era una mezcla de emociones que van desde el entusiasmo hasta los nervios de superar lo trabajado por meses y a su vez sentir la determinación y fuerza mental para lograr recorrer esos 21 kilómetros tan esperados.
Esa sensación de logro y orgullo por haber alcanzado el objetivo por el que tanto trabajé de la mano de LPG Runners y de todo el apoyo de mis compañeros fue mágica. A pesar del cansancio y mi lucha interna de si continuar o decaer, pudo más el positivismo de seguir adelante y nunca perdí de vista mi objetivo que era cruzar la meta.
Los espectadores y animadores quienes en cada kilómetro motivaron en la ruta me dieron ese empuje para mantenerme enfocada y centrada en cruzar la línea de meta , en especial a Betza Martínez esperando en la redoma de la India para darme ese toque mágico con la mejor foto del momento, fue una sensación indescriptible. También un agradecimiento enorme a Daniela Tudares que animó a los compañeros de 42 kilómetros y luego se incorporó con los de 21 kilómetros para darnos ese abrazo lleno de sinceridad y con esa buena vibra que la caracteriza.
A pesar de ir a un ritmo 8:38, la sensación de logro personal y superando mis propios límites fue lo mejor. Agradecimientos a Yajaira Aldana por acompañarme en esa recta final. Recibir la Medalla fue la mayor recompensa por todo el esfuerzo y sacrificio dedicado en mi entrenamiento.
Aprendí que la verdadera magia de esta carrera no está solo en llegar a la meta, sino en el camino que recorres para llegar allí. Descubrí la fuerza interior que todos llevamos dentro, que te motiva, te hace crecer y trabajar en función de otros retos.
Agradecimientos infinitos a mis padres, mis hijos, a mi amigo incondicional Miguel Kuipper Chef Pastelero de gran trayectoria, al amor de mi pareja que aún en la distancia genera satisfacción plena de apoyo y comprensión, a los organizadores de la Corporación Andina de Fomento CAF, quienes todos los años logran hacer de esta fecha una aventura única, este año llevado a la temática de maratón verde socialmente responsable.
Recordándoles siempre que cada persona vive la experiencia de un maratón de forma única, así que disfruten cada momento de sus días dando lo mejor de sí en cada recorrido. Tomando lo positivo de cada situación y que a pesar de que la vida es una mezcla de cosas buenas y malas seamos capaces con determinación y motivación llenarnos cada día de lo que te suma y dejar a atrás lo que te resta y perturbe. Nunca dudes de tu potencial disfruta tu proceso en sana paz. Vivamos Felices y Contentos frase característica de mi entrenador. Vamos por más y espero el próximo año mejorar mis tiempos y disfrutar con mayor experiencia el reto de este maratón.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 27 days ago  

Esta bello Marlyn y concuerdo contigo la magia esta en el camino y su gente y también que cada quien lo vive de forma única hay gente que siempre llora por nostalgia, hay gente que reboza de alegría, ojalá tengas la experiencia de correr un maraton te hace sentir más Viva qué nunca. Saludos

Gracias por tus palabras somos únicos y cada uno llevamos esa magia que nos caracteriza . Un abrazo 😘

 27 days ago  

Que bello relato @mfigueroa. Fue un día muy exigente por el golpe de calor. Haber llegado a la meta fue todo un reto como ningún otro. Felicidades!

Gracias así fue desafiante 💯🔥pero se logró el objetivo 💪. Gracias por tomarte unos minutos para leelo❤️

Congratulations @mfigueroa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 100 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - May 15, 2024