You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia en la CAF 2024 Caracas - capítulo Hive run// My experience at the CAF 2024 Caracas - Hive run chapter[ESP/ENG]

in Hive Run 🏃‍♂️🏃‍♀️2 months ago

Demasiado bueno esta experiencia que vivimos dando apoyo a todos los 4 corredores que nos representaron en la CAF2024, me alegro mucho compartir con ustedes, la pasamos de maravilla, esperando que se repita muy pronto, con nuevos roles. La fotos quedaron geniales, saludos, muchas bendiciones

Sort:  
 2 months ago  

Super estupenda esta experiencia. ...jajajaj me da mucha risa cuando me recuerdo de la perdida en el sotano jajajaja

 2 months ago  

Jajaja y eso no se nombró en ninguna publicación, me diste una idea para publicar 🤣🤣🤣🤭 es capaz de que leo se moleste, mejor no vale😅

 2 months ago  

Jajajajaj leo estaba caliente con esas vueltas en el sótano 🤣🤣🤣 y volvíamos a caer en el mismo sitio 😂😂

 2 months ago  

Jajaja sí y lo peor que teníamos la entrada en nuestras narices jejeje, que broma pasan vale, pero nos divertimos mucho, tengo evidencia de ese momento jajaja