You are viewing a single comment's thread from:

RE: A gentle week of training

in Hive Run 🏃‍♂️🏃‍♀️2 months ago

Eso mi amigo, mejoraste bastante, esa ruta te va bien, felicidades ya casi en los 7, con más práctica y constancia llegarás rápido 💪💪💪, los zapatos te piden cambio ya🤭😅.
Vamos por más kilómetros, saludos

Sort:  
 2 months ago  

Si tengo que caminar menos creo que me hace falta correr con alguien que me rompa la mente y no me haga detener

 2 months ago  

Invita alguien que corra en la calle y hazlo tu amigo 😁, yo creo que eso también es lo que me pasa, me falta un acompañante para poder animarme a correr más, como antes cuando lo hacía con mi hermana, hijo o esposo, sentía que rendía más. Busquemonos unos acompañantes, mañana monto guardia en la muralla 😅🤭💪💪💪

 2 months ago  

🤣🤣

 2 months ago  

🤭🤣🤣🤣