¡Feliz martes, querida comunidad! ¿Les he contado que correr en progresión es mi entrenamiento favorito? Me encanta comenzar el rodaje a un ritmo moderado e ir subiendo progresivamente la intensidad.





Hoy me correspondía un entrenamiento de 40 minutos para preparar la jornada de pista de mañana. Lo hice en la vía principal de El Valle-La Culata. Aunque ahí suelo usar un circuito de 1.000 metros, hoy me concentré en la parte menos inclinada, cubriendo el tramo entre el kilómetro cero y el 250, aprovechando la subida y bajada. Es un circuito adecuado cuando el tiempo apremia y el rodaje no supera los 45 minutos.
Mi ritual del martes es sencillo: tomar un café y salir a correr. Suelo esperar a que baje un poco el frío. Como les conté, al vivir en clima de montaña tan cerca del páramo La Culata, el viento es constante y helado antes de las 8:00 am.
Comencé la sesión muy tranquila. A medida que mis músculos entraban en calor, aumenté de manera progresiva el ritmo. Me sentí muy bien. Cuando el reloj marcó los 40 minutos, quería seguir, pero es importante guardar las energías y motivación para la jornada de pista de mañana.


Al regresar a casa, me esperaba una súper tortilla de acelgas y espinacas que me quedó deliciosa. Después del desayuno, encendí mi ordenador e inicié mi jornada de trabajo, acompañada de mi cafecito.
Resumiendo, correr me ayuda a iniciar el día con la mejor actitud y energía.
Congratulations @nohearaque! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)
Your next target is to reach 1000 upvotes.
You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOPCheck out our last posts: