6 kilómetros para reactivarme esta semana / 6 kilometers to reactivate me this week

in Hive Run 🏃‍♂️🏃‍♀️2 days ago



w7utjE5opKwRp3Uc_1729451551862.webp
bfa5yEO2FMXpPEdy_1729451551842.webp
Jt1BgWY7OH0nhIFA_Screenshot_2024-10-20_at_19-48-25_Carrera_vespertina_Run_Strava.webp
7F9zOLdFfkP7895m_Screenshot_2024-10-20_at_19-48-41_Carrera_vespertina_Run_Strava.webp
3EF282qPLywFYrfY_Screenshot_2024-10-20_at_19-49-12_Carrera_vespertina_Run_Strava.webp
R9R2kPkfZMeFe7dN_1729451551909.webp
cGcSQqaGI62MIqNJ_IMG_20241020_182729.webp

Saludos apreciados corredores de esta activa y hermosa comunidad de hive run. Esperando se encuentren muy bien y superando sus expectativas mediantes sus entrenamientos personales.

Les comparto que esta semana estuve bastante cargada de actividades por las clases y también los deportes de los niños, por lo que descuide un poco la disciplina que llevaba de ejercicios y carreras entre semana…eso hizo que me sintiera sin ánimos, tenía una inmensa apatía y debilidad para correr.

Sin embargo decidí correr para vencer, lo hice sola puesto que mi esposo decidió correr 2 kilómetros con mis hijos, por lo que tome la vía acostumbrada. La tarde estaba fresca, pero a mitad de carrera vi como caía la noche, así que decidí devolverme y llegar hasta el punto de partida alcanzando 6 km en un tiempo aceptable.

Luego de detener mi carrera, realice un circuito de abdominales y ejercicios de glúteos, más 50 sentadillas para reactivarme nuevamente y seguir entrenando como lo venía haciendo.

Les confieso que me sentí súper bien, tuve un descanso placentero y aleje la apatía y flojera, por lo que siento que mi cuenta me lo está agradeciendo.

Espero Dios mediante esta próxima semana me vaya mucho mejor.

Gracias


Separador hIVE.png

Greetings dear runners of this active and beautiful hive run community. I hope you are doing well and exceeding your expectations through your personal workouts.

I share with you that this week I was quite loaded with activities due to classes and also the children's sports, so I neglected a little bit the discipline of exercise and running during the week ... that made me feel discouraged, I had an immense apathy and weakness to run.

However I decided to run to win, I did it alone since my husband decided to run 2 kilometers with my children, so I took the usual route. The afternoon was cool, but halfway through the race I saw how night was falling, so I decided to turn back and get to the starting point reaching 6 km in an acceptable time.

After stopping my run, I did a circuit of abdominal and gluteal exercises, plus 50 squats to reactivate me again and continue training as I had been doing.

I confess that I felt great, I had a pleasant rest and I got rid of apathy and laziness, so I feel that my account is thanking me.

I hope to God that next week I will do much better.

Thank you


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations @siriromo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 200 posts.
Your next target is to reach 250 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

 yesterday  

Estos inicios de clases hacen que mantener el entrenamiento sea un desafío pero uno va encontrando la forma

animo! de verdad que el ejercicio nos ayuda muchisimo a sentirnos bien no sol fisicamente, si no mentalmente.

 21 hours ago  

Yo también vivo la lucha contra las actividades escolares para ganarles un par de horitas y entrenar al menos 4 veces por semana. Ahí vamos, lo importante es seguir activos.