Entrenamiento con muchos obstáculos pero alcanzando los objetivos trazados (Esp/Eng)

in Hive Run 🏃‍♂️🏃‍♀️24 days ago



clvsq1aih005abcsz63k5a2d1_1714843866990.webp
clvsq1701001nfvsz9e2r7b48_Screenshot_2024-05-04_at_17-56-20_Dashboard_Strava.webp
clvsq1z0g006c6iszfbyua80d_Screenshot_2024-05-04_at_17-50-38_Carrera_a_la_hora_del_almuerzo_Run_Strava.webp
clvsq248h002jrjsz56mu5y4c_Screenshot_2024-05-04_at_17-53-20_Carrera_a_la_hora_del_almuerzo_Run_Strava.webp
clvsq34kb00b5w6sz03g3ha74_IMG_20240504_112842.webp
clvsq3k0i0021hqsz8tx25npy_1714843866927.webp

Es un gusto saludarles corredores de esta activa y saludable comunidad de hive run, esperando se encuentren bien y sumando kilómetros. En esta oportunidad les comparto mi entrenamiento de hoy, con muchos obstáculos pero alcanzado los objetivos propuestos.

Mi esposo y yo decidimos correr hoy a media mañana ya que el clima estaba nublado y fresco, muy favorable para realizar nuestra actividad deportiva. Así que no lo pensamos mucho, nos alistamos y realizamos nuestro respectivo estiramiento.

Comencé mi trote y luego de haber corrido aproximadamente 3 km recordé que no había activado la aplicación de Strava, por lo que me detuve y lo hice. Proseguí mi carrera tomando la Avenida del Aeropuerto, pista de atletismo, centro comercial Metrópolis, al llegar allí me desvié por una avenida diferente a la que mi esposo había tomado.

Pero la vía que tome fue bastante engorrosa, mucho tráfico tanto de transito como peatonal, además las aceras y las calles estaban dañadas, zonas con putrefacción y mal olor llena de basureros y escombros.

Fue realmente desagradable, sin embargo iba con mi meta clara de alcanzar 13 km y alcance más de ello, corrí aproximadamente 15 km pero como olvide registrar al inicio la aplicación me registro 12.13 km que se convirtió en mi mayor recorrido.

Me siento satisfecha de haber alcanzado mis objetivos y me siento bastante bien, hoy sude demasiado hasta me caían las gotas de sudor en mis ojos y se afectó un poco la visibilidad.

A pesar de que no pude realizar entrenamientos entre semana por diferentes compromisos, me siento muy bien. Así que sigo sumando kilómetros, ya alcanzando los 15 km pienso mantenerlos para la próxima semana y esta vez sí lograr registrarlos. Aumentare hasta llegar a los 21 km que es mi meta próxima.

Gracias


Separador hIVE.png

It is a pleasure to greet you runners of this active and healthy community of hive run, hoping you are well and adding kilometers. In this opportunity I share with you my training today, with many obstacles but reaching the proposed goals.

My husband and I decided to run today at mid-morning because the weather was cloudy and cool, very favorable for our sport activity. So we didn't think much about it, we got ready and did our respective stretching.

I started my jog and after having run approximately 3 km I remembered that I had not activated the Strava app, so I stopped and did it. I continued my run taking Airport Avenue, running track, Metropolis mall, when I got there I turned off onto a different avenue than the one my husband had taken.

But the road I took was quite cumbersome, a lot of traffic both transit and pedestrian, also the sidewalks and streets were damaged, areas with putrefaction and bad smell full of garbage cans and debris.

It was really unpleasant, however I went with my clear goal of reaching 13 km and I reached more than that, I ran approximately 15 km but as I forgot to register at the beginning the application registered me 12.13 km which became my longest run.
I feel satisfied to have achieved my goals and I feel pretty good, today I sweat a lot and even sweat drops fell in my eyes and affected my visibility a little bit.

Even though I couldn't do any training during the week due to different commitments, I feel very good. So I continue adding kilometers, and reaching the 15 km I plan to keep them for next week and this time I will be able to register them. I will increase until I reach 21 km which is my next goal.

Thanks


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Felicitaciones. Me alegra que a pesar de los muchos contratiempos hayas podido alcanzar esa distancia y en un excelente tiempo.

 23 days ago  

Gracias Victor así es, muy satisfecha de haberlo alcanzado con la ayuda de Dios.

 24 days ago  

Guaooooo, Iris felicidades, eso del strava me ha pasado.., pero que buena distancia la de hoy..

 23 days ago  

Gracias amiga, estoy muy satisfecha de haberla podido alcanzar... Lo de strava primera vez que me pasa, estaré más atenta para los próximos entrenamientos. Saludos!

Felicidades, que buena corredora amiga, me encanta poder conectar con personas tan fuertes y activas. Saludos 🤗

Congratulations @siriromo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 20000 upvotes.
Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the April PUM Winners
Feedback from the May Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - April 2024 Winners List
 23 days ago  

Felicidades amiga por esos merecidos 15 kilómetros, cada vez estamos cerca de lograr esos 21 kilómetros, se que lo lograrás, tu empeño y dedicación son constantes y eso te darán el éxito
Vamos por más kilómetros de vida, saludos 🤗🥰

 23 days ago  

Iriiiiis! Felicidades, no solo fueron 15Km, también fue un entrenamiento durísimo. Yo ODIO correr entre el tráfico y la contaminación. A veces es inevitable y debemos seguir, pero mucha gente no lo soporta, así que eres una dura! Me encanta que estés avanzando.

 22 days ago  

Gracias amigo, si fue un buen entrenamiento a pesar de todo. Pues a mí tampoco me gustó la experiencia de correr con exceso de trafico y contaminación, por esa zona no vuelvo a trotar más. Gracias por sus comentarios de ánimo, a mí también me encanta esos avances y estoy super animada en seguir avanzando. Saludos!

 23 days ago  

Que lastima que no activaste la aplicación a tiempo así tendrías tu record personal activado

 22 days ago  

Pues si, cosas que pasan... Para la semana próxima Dios Saludos!

Wow 12km, de verdad que los felicito por llegar tan lejos. Bendiciones 😊.

 22 days ago  

Gracias amigo... Eso llevo su tiempo, yo también lo veía lejos cuando comencé, pero con constancia y aumentando los kilómetros de manera progresiva he llegado hasta aquí.