Recorriendo otra parte de la ciudad en mi entrenamiento / Running through another part of the city in my training

in Hive Run 🏃‍♂️🏃‍♀️16 days ago



clw2tifms01kjm4sze4891qhn_1715470020889.webp
clw2tign80098jtsz6q8ibkfd_1715470020877.webp
clw2tjde700nuf5sz060hffbz_Screenshot_2024-05-11_at_11-57-13_Carrera_por_la_maana_Run_Strava.webp
clw2tjj3u02fzv6szab5o3ub1_Screenshot_2024-05-11_at_11-57-49_Carrera_por_la_maana_Run_Strava.webp
clw2tkk0g009bjtsz4id69ngs_Screenshot_2024-05-11_at_11-58-20_Carrera_por_la_maana_Run_Strava.webp
clw2tl0wa002b0ysz40ho0p8j_IMG_20240511_090442.webp
clw2tn0ke0072csszcg7ce2gr_IMG_20240511_084923.webp
clw2tnb0k002e0ysze8oq0wze_IMG_20240511_085912.webp
clw2tos6t01vrtmsz0etz4v0r_IMG_20240511_094014.webp
clw2tpm40009ejtszdu8sdk40_1715470020863.webp

Es un gusto saludarles apreciados corredores, esperando se encuentren bien y activos sumando kilómetros de vida.

Les comparto mi entrenamiento el día de hoy, mi esposo y yo decidimos correr a primeras horas de la mañana debido a que teníamos en la tarde y también el día de mañana. Pero a pesar de que realizamos nuestro mayor esfuerzo para salir temprano no pudimos hacerlo del todo ya que con niños pequeños es todo un desafío.

Finalmente llegamos al parque cercano a nuestra casa donde realizamos nuestro respectivo estiramiento con un poco de desánimo porque se nos había pasado la hora y ya había un sol súper radiante.

Partimos así y nos fuimos por toda el área del aeropuerto, agarrando la Salle para llegar a un centro comercial reconocido en la ciudad que se llama Metrópolis, luego seguí por esa misma vía hasta llegar al Obelisco y de allí retorne por toda la avenida rotaria hasta el punto de inicio.

Pero les confieso que el fuerte sol me agoto de tal manera y eso no me había pasado antes, me costó mucho correr esos 10 km, mi cuerpo fatigado quería detenerse por lo que no pude registrar los 15 km alcanzados la semana pasada. También hubieron zonas que restringí y había planificado correrlas para alcanzar la distancia pero por el fuerte sol que hacia no pude transitarlos.

Me preguntaba como harán los runners que corren maratones de 42 km, que si lo hacen a esas horas como lo soportan.

Aquí en la ciudad si se quiere correr temprano se tendrá que correr a las 5:30 am o 6 am, pero ese horario se me dificulta mucho por los momentos así que procurare hacerlo preferiblemente por las tardes.

Bueno espero la próxima semana prepararme y que me pueda ir mejor con el favor de Dios.

Muchas gracias


Separador hIVE.png

It is a pleasure to greet you dear runners, I hope you are well and active adding kilometers of life.

I share with you my training today, my husband and I decided to run early in the morning because we had in the afternoon and also tomorrow. But even though we made our best effort to get out early we couldn't quite make it as with small children it is quite a challenge.

Finally we arrived at the park near our house where we did our respective stretching with a bit of discouragement because we had passed the hour and there was already a super radiant sun.

We left this way and went all around the airport area, taking La Salle to reach a renowned shopping center in the city called Metropolis, then continued along the same route until you reach the Obelisk and from there return all along the rotary avenue to the starting point.

But I confess that the strong sun exhausted me in such a way and that had not happened to me before, I had a hard time running those 10 km, my fatigued body wanted to stop so I could not register the 15 km reached last week. There were also areas that I restricted and I had planned to run them to reach the distance but because of the strong sun I could not run them.

I was wondering how the runners who run 42 km marathons will do it, if they do it at those hours how do they stand it.

Here in the city if you want to run early you will have to run at 5:30 am or 6 am, but that schedule is very difficult for me at the moment so I will try to do it preferably in the afternoons.

Well I hope next week I can prepare myself and I can do better with God's favor.

Thank you very much


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 16 days ago  

Yo hoy aquí salí a las 6 de la mañana y ya el sol estaba en su esplendor no me imagino por allá a esa hora que entrenaste

 15 days ago  

Imagínese, estos climas no son normales. Hoy salí a las 6 am y ya había salido el sol, el calor ha estado intenso y desesperante. Dios nos ayude, hay que mantenerse hidratado... pero correr bajo esas condiciones es bastante difícil.

 15 days ago  

Yo corro con agua con limón y sal es muy efectivo

 16 days ago  

El clima ha estado insoportable últimamente, yo también he intentado correr en horas de la mañana, cuando ya el sol está en su máximo esplendor y se vuelve una experiencia tortuosa. Lo importante es seguir creando condiciones.

 15 days ago  

Si el clima ha estado bastante caluroso y desesperante. Este clima no es normal, por lo general mi esposo y yo corremos al final de la tarde, es mucho mejor... Así sentí mi experiencia está semana, una tortura, literal. Pero bueno algo se hizo bajo esas condiciones gracias a Dios.