Está no es una historia feliz / This is not a happy story (ESP/ENG)



clv01xh08001hp4sz9ptd2sv9_Por_fin_tengo_nueva_casa.webp
clv01xgq900d87eszayar37hs_IMG-20240414-WA0006.webp
clv01xk560026upsz4wfphv8m_Screenshot_2024-04-14-12-52-00-036.webp
clv01xuxw00e28zsz8twua90v_IMG_20240414_073832.webp

Está no es una historia feliz

Amigos, amigas de Hive, mis saludos.

Hoy tuve la oportunidad de participar en mi primera actividad grupal con la comunidad Hiverun, ¡y fue una experiencia absolutamente increíble! Para ella fui invitado por mi amigo @Vandres donde tuve el privilegio de conocer a líderes como @danielvehe, @enmy y @erilej, quienes me brindaron una cálida bienvenida y me mostraron lo que significa ser parte de esta apasionada comunidad.

Además, tuve la oportunidad de descubrir el club de runners LPG Runners, y me encantó todo lo que representa. El ambiente fue contagioso, lleno de buena vibra, apoyo mutuo y palabras de aliento. Sin duda, todos y cada uno de los miembros del club son personas excepcionales con quienes compartir la pasión por el running.

Agradezco profundamente la oportunidad de haber vivido esta experiencia tan enriquecedora. Me llevo recuerdos invaluables y la certeza de haber encontrado un grupo de personas increíbles con quienes compartir mi camino como runner. ¡Estoy ansioso por participar en las próximas actividades y seguir aprendiendo de todos ustedes!

Sin embargo, está no es una historia feliz. En mi actividad del día de hoy sinceramente me fue mal, sentí estuve mal preparado, estuve muy incomodo en cuanto al peso que llevaba conmigo (un koala muy incomodo), mi ritmo no lo supe administrar, pero para colmo al pasar el 3er kilometro empece a sentirme mal, caminé un poco e intenté seguir pero nada entre un airé en la zona costal y el malestar general lo mejor era parar, sentí cierta frustración de no poder seguir, de perderme parte importante de la carrera, de no llegar a la meta trazada junto a mis compañeros.

Esto lo tomaré como una experiencia hoy negativa pero a futuro será parte de un aprendizaje de la cual podré decir que al final, fue una experiencia positiva y por el contrario al final la historia si fue ...

Una historia feliz.


English Version

This is not a happy story

Friends of Hive, my regards.

Today I had the opportunity to participate in my first group activity with the Hiverun community, and it was an absolutely amazing experience! For it I was invited by my friend @Vandres where I had the privilege to meet leaders like @danielvehe, @enmy and @erilej, who gave me a warm welcome and showed me what it means to be part of this passionate community.

In addition, I had the opportunity to discover the LPG Runners running club, and I loved everything it stands for. The atmosphere was contagious, full of good vibes, mutual support and words of encouragement. Without a doubt, each and every member of the club is an exceptional person to share the passion for running with.

I am deeply grateful for the opportunity to have had such an enriching experience. I take with me priceless memories and the certainty of having found a group of incredible people with whom to share my journey as a runner, and I can't wait to participate in the next activities and continue learning from all of you!

However, this is not a happy story. In my activity today sincerely went badly, I felt I was poorly prepared, I was very uncomfortable in terms of the weight I carried with me (a very uncomfortable koala), my pace I could not manage, but to top it off after the 3rd kilometer I started to feel bad, I walked a little and tried to continue but nothing between an air in the rib area and the general malaise it was best to stop, I felt some frustration of not being able to continue, to miss an important part of the race, not reaching the goal traced with my teammates.

I will take this as a negative experience today but in the future it will be part of a learning process from which I will be able to say that in the end, it was a positive experience and on the contrary in the end the story was ....

A happy story.

White Neon Minimal with Glassmoprhism Shape and Gradient Background NFT Twitter Header (1).png

Fotos de mi propiedad, Portada editada con Canva, fondo de la imagen con IA de Canva.
Mi Actividad en Strava la pueden consultar aquí: Strava Activity


Photos of my property, Cover edited with Canva, background of the image with AI from Canva.
You can check my Strava Activity here: Strava Activity
.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Ay, Edu.
Mente positiva y buenas vibras, poco a poco a mejorar.

Saluditos.

Gracias besos, espero pronto te actives

 16 days ago  

No siempre se logra lo que se quiere pero igual fue un gran día y un gran entrenamiento

untitled.gif descripción grafica Jajajaja

 16 days ago  

No siempre es malo todo, el aprendizaje quedó, generalmente esos dolores de aire que dan sl costado es por mala respiración, pero pruebas bajando el ritmo y respirando profundo varias veces.

Para la próxima seguro lo harás mejor. Saludos

Chamo! yo quería ir.
Lastima, para una próxima oportunidad

 16 days ago  

Diría que no fue una mala experiencia, por lo menos hoy conociste a nuestros compañeros de running y el club de running, esa es una experiencia maravillosa.

Tranquilo amigo, eso nos pasa a todos, lo que debemos hacer, es tomar la experiencia y convertirla en fortaleza para seguir adelante.

Vamos que la próxima será mejor 😃 🦵💪🔥🔥🔥
Saludos 🥰🤗

La próxima será mejor, de eso estoy seguro

 14 days ago  

Así es, me encanta esa actitud, saludos 😃

 15 days ago  

La subida del country resultó ser más exigente de lo que esperábamos. Gran diferencia entre pasar en carro y pasar corriendo jejeje.

Bueno, a seguir entrenando!

Está semana quiero volver a intentar subir lo máximo posible de la ruta local.

Es un poco frustrante lo sucedido en esta última oportunidad.