5Medallas🏅|| 1Trofeo🏆 [ESP-ENG]

in Hive Run 🏃‍♂️🏃‍♀️13 days ago



clwfugv1b000m30szamqie94q_portada3.webp

Solo tengo 5 medallas y un trofeo. Son pocas, pero están llenas de historias. #MedalMonday

10Km Plumrose

Irónicamente, lo primero es el trofeo. Más irónico aún, es que ya no tengo la medalla de esa, mi primera carrera de 10Km, en la que logré llegar en tercer lugar de mi categoría por primera y última vez hasta ahora.

Yo corría porque me gustaba la actividad, pero no tenía conocimiento, ni interés de aprender ninguno de los aspectos técnicos del running. Por verme corriendo tan seguido, mi mamá decidió animarme a inscribirme en una carrera, la "Carrera 10K y Caminata 5K de Plumrose". Ella iría a hacer la caminata y yo a los 10Km.

Fue una completa locura. En los días previos a la carrera estaba lleno de ansiedad porque sabía que no podía completar los 10Km. Salí varias veces a "entrenar" y mi máxima distancia fueron 6.5Km.

El día de la carrera salí volando como el novato que era y me cansé en lo que creo que fueron menos de 2Km. Bajé muchísimo el ritmo, pero seguí corriendo lo más rápido que podía. Recuerdo que le prestaba muchísima atención a los otros corredores. Me frustraba ver cómo me pasaban muchos de los que yo había pasado en el inicio, porque claro, yo no tenía idea de lo que estaba haciendo.

Al terminar, me tomé algunas fotos con la medalla. Mi papá me dijo que fui uno de los primeros en llegar, pero no le presté atención y nos fuimos a la casa.

Estaba contento porque había completado 10Km por primera vez. Más contento quedé cuando busqué los resultados en la web de la empresa organizadora. Había llegado en tercer lugar de mi categoría con tiempo de 39:16.

Después de eso, pasé muchísimo tiempo alejado del running y ahora que volví, me ha costado demasiado hacer ese tiempo de menos de 40min.

Banco Activo

También participé en los 10Km de Banco Activo. Mi historia en esa carrera es super irrelevante. Hice un tiempo que realmente me descepcionó mucho y varios meses después se me perdió la franela y la medalla. Sin comentarios.

CCSROCK2015

De forma similar participé en el CSSROCK de 2015. Tenía mucho tiempo sin entrenar y asistí principalmente para animarme a retomar el running, pero eso tampoco pasó.

5Km del Colegio Agustiniano Santo Tomás de Villanueva

En la carrera de 5Km del Colegio Agustiniano Santo Tomás de Villanueva hice un tiempo muy pobre, igual que en las dos anteriores, hacía intentos fallidos de volver con seriedad al running.

HIVERUN

Al integrarme a HiveRun, encontré esa motivación que me faltaba. Entrenar en equipo y compartir experiencias me llenó de mucho entusiasmo. Así he podido mejorar muchísimo mi ritmo de carrera y lo demostré con registros oficiales en la CCSROCK de 2023, la RelevosRun2024 y la CAF2024, cuyas medallas están en la foto.

No he podido romper mi record personal de los 10K Plumrose, lo más cerca que he estado hasta ahora es 41:32. Lo hice "corriendo por fuera" en el circuito de una carrera en la que no me inscribí, así que no es un tiempo oficial, pero está en mi cuenta de Strava.

Después de eso hice 5Km en la carrera de RelevosRun2014 con tiempo de 20:11, así que guardo muchas esperanzas de que muy pronto pueda volver a hacer 10Km en menos de 40min. Para eso debo seguir entrenando con gran frecuencia y disciplina.


English

I only have five medals and one trophy. They're few, but they're full of stories. #MedalMonday

Ironically, the first is the trophy. Even more ironic is that I no longer have the medal of that, my first 10Km race, in which I managed to reach third place in my category for the first and last time so far.

I ran because I liked the activity, but I had no knowledge, nor interest in learning any of the technical aspects of running. Because I was running so often, my mom decided to encourage me to enroll in a race, the "Plumrose 10K Race and 5K Walk". She'd go for a walk and I would go for the 10Km.

It was complete madness. In the days before the race, I was full of anxiety because I knew I couldn't finish the 10Km. I went out several times to "train" and my maximum distance was 6.5Km.

On the day of the race I went out flying like the beginner I was and I got tired of what I think was less than 2Km. I slowed down a lot, but I kept running as fast as I could. I remember paying a lot of attention to the other riders. I was frustrated to see how many of the things I had been through at the beginning were going on, because of course, I had no idea what I was doing.

When I finished, I took a few photos of myself with the medal. My dad told me I was one of the first to arrive, but I didn't pay attention to him and we went home.

I was happy because I had completed 10Km for the first time. I was more happy when I searched the results on the website of the organizing company. He had reached third place in my category with a time of 39:16.

After that, I spent a lot of time away from running and now that I came back, it has cost me too much to do that time of less than 40min again.

I also participated in the 10Km of Active Bank. My story in that race is super irrelevant. I had a time that really disappointed me a lot and several months later I lost the freedom and the medal. No comments.

Similarly, I participated in the 2015 CSSROCK. I had a long time without training and I attended mainly to encourage myself to resume running, but that didn't happen either.

In the 5Km race of the Colegio Agustiniano Santo Tomás de Villanueva I did a very poor time, just like in the previous two, I made failed attempts to get back seriously to running.

When I joined HiveRun, I found that motivation that I missed. Training as a team and sharing experiences filled me with great enthusiasm. So I was able to improve my career rhythm a lot and I demonstrated it with official records at the CCSROCK of 2023, the RelevosRun2024 and the CAF2024, whose medals are in the photo.

I couldn't break my personal record of the 10K Plumrose, the closest I've been so far is 41:32. I did it "running out" on the circuit of a race I didn't sign up for, so it's not an official time, but it is on my Strava account.

After that I did 5Km in the race of RelevosRun2014 with a time of 20:11, so I keep many hopes that very soon I can do 10Km again in less than 40min. For that I must continue to train very frequently and with discipline.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
 13 days ago  

Cada medalla o trofeo encierra una historia para contar, esas 5 medallas o trofeos, son la manera de decirnos, si pude a pesar de.

Eres inspiración en la comunidad de @Hiverun, se que poco a poco irás a lograr tus objetivos, saludos 🤗🥰

 13 days ago  

Holaaaa. Pues sí, son la prueba de que el esfuerzo se hizo.

Todavía faltan más, muchas más medallas y capaz algún trofeo.

 13 days ago  

Pronto lo veré, de eso estoy segura 😊

 13 days ago  

Que bueno que con Hive run hayas podido encontrar tu motivación. Espero que con esfuerzo y constancia puedas lograr tus objetivos.

 13 days ago  

Sí, la verdad es que este es un lugar mágico para mí. Aquí encontré lo que me faltaba y espero seguir aportando y mejorando todo lo posible.

 13 days ago  

Que bueno, esa es la actitud. La verdad que en mi caso ha pasado lo mucho, no pensé jamás que me gustaría tanto en running. Pero bueno aquí estoy y espero seguir mejorando y avanzado.

Congratulations @vandres! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 500 replies.
Your next target is to reach 600 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

 13 days ago  

Que bonito leer esas historias de las medallas, nos hacen recordar lo bueno y lo malo de algún momebto. Felicidades

 13 days ago  

Una de las mejores partes de ser runner, son las incontables experiencias que vivimos semana tras semana y mes tras mes, historias que podemos seguir contando durante toda nuestra vida.

 13 days ago  

Ya llegara el momento de vencer ese record personal y empezar a llenar las paredes de medallas y los estantes de trofeos