ESP/ENG Iniciative: Who are you? What makes you happy? What do you want to be?

in GEMS3 years ago

Canción de fondo

InShot_20210919_011833100.jpg

¿Quién eres? - Who are you?

Soy Abraham, pocos lo saben pero soy chef, me encargo de llevar a cabo la producción de tortillas mexicanas que tiene ventas a nivel nacional, ya que cuenta con clientes de varias partes del país. Además, llevo el control de un pequeño restaurante que tengo con mi socio, quien me enseñó todo lo que sé sobre la comida mexicana, entre los sabores y las diferentes costumbres que tenemos, porque soy venezolano, nacido en la ciudad jardín - Maracay. Y como no podía dejar pasar mi experiencia en la cocina, juntos hemos creado comidas que se destacan entre las opciones de nuestra clientela, brindando la mejor calidad. También soy el fundador de una comunidad en crecimiento llamada Hallazgo, de esta manera he dedicado mi vida a tener un margen de nivel entre lo cotidiano y mi pasión por la escritura, en esta plataforma he podido desarrollar varios dones que tengo y a través del arte de escribir he creado cosas geniales.

✷⇒ ✧English versión✧ ⇐✷

I am Abraham, few know it but I am a chef, I am in charge of carrying out the production of Mexican tortillas that has sales nationwide, as it has customers from various parts of the country. In addition, I take control of a small restaurant that I have with my partner, who taught me everything I know about Mexican food, between the flavors and the different customs we have, because I am Venezuelan, born in the garden city - Maracay. And since I could not let my experience in the kitchen pass me by, together we have created meals that stand out among the options of our clientele, providing the best quality. I am also founder of a growing community called Hallazgo, in this way I have dedicated my life to have a level margin between the everyday and my passion for writing, in this platform I have been able to develop several gifts that I have and through the art of writing I have created cool things.

1632021019591.jpg

¿Qué te hace feliz? - What makes you happy?

Me hace feliz cumplir mis metas, soy muy perseverante, siempre busco superarme, por eso me pongo retos que me hagan sentir realizado cuando los cumplo. Entre mis prioridades está ''trabajar duro hoy para disfrutar mañana'' ese es mi lema y aunque no lo parezca me hace feliz. El trabajo y la proyección nos ayudan a disfrutar más en el futuro. También me hace feliz viajar, compartir con mi familia, disfrutar de un buen día rodeado de la gente que quiero, me hace feliz ser dinámico, espontáneo, extrovertido e introvertido a veces, algo que refleja claramente quien soy, es esta foto, ser un ángel pero también ser un diablito. En definitiva, me hace feliz ser quien soy.

✷⇒ ✧English versión✧ ⇐✷

It makes me happy to accomplish my goals, I am very perseverant, I always seek to improve myself, so I set myself challenges that make me feel fulfilled when I meet them. Among my priorities is ''work hard today to enjoy tomorrow'' that is my motto and although it may not seem like it makes me happy. Work and projection help us to enjoy more in the future. It also makes me happy to travel, share with my family, enjoy a good day surrounded by the people I love, it makes me happy to be dynamic, spontaneous, extroverted and introverted at times, something that clearly reflects who I am, is this photo, being an angel but also being a little devil. In short, it makes me happy to be who I am.

1632030719320.jpg

¿Qué deseas ser? - What do you want to be?

Esto es confuso, porque somos seres tan cambiantes que lo que quiero ser hoy puede no ser lo mismo que lo que quiero ser mañana, pero tengo algo muy claro, quiero ser feliz. Soy creyente de que no hay nada que compre la felicidad, muchas veces nos vamos por cosas materiales olvidando que hay cosas más importantes y yo personalmente tengo claro que lo que más quiero es ser feliz y reunirme con mis seres queridos sin que la distancia sea un obstáculo como lo es ahora, que estoy trabajando aquí en Colombia mientras ellos están en Venezuela. Eso es lo que quiero, ser rico en felicidad, amor, estabilidad, salud y bienestar. Quiero ser más de lo que me imagino.

✷⇒ ✧English versión✧ ⇐✷

This is confusing, because we are such changeable beings that what I want to be today may not be the same as what I want to be tomorrow, but I have something very clear, I want to be happy. I am a believer that there is nothing that buys happiness, many times we go for material things forgetting that there are more important things and I personally am sure that what I want most is to be happy and to be reunited with my loved ones without the distance being an obstacle as it is now, that I am working here in Colombia while they are in Venezuela. That's what I want, to be rich in happiness, love, stability, health and well-being. I want to be more than what I imagine myself to be.

Esta fue mi participación en la iniciativa de @andrea.carolina, me parece excelente que se realicen este tipo de iniciativas, más información al respecto aquí en la publicación
This was my participation in @andrea.carolina's initiative, I think it is excellent that this kind of initiatives are carried out, more information about it here in the publication

Traductor utilizado DeepL

Fotos propias editadas en la app de Neon art