You are viewing a single comment's thread from:

RE: #HiveCommunities | Communities Discovery Initiative by @theycallmedan

in GEMS4 years ago

Que bueno, ¿tienes mucho tiempo usando la medicina naturista? Debo de admitir que corté muchas hojas de sábila para extraer su aloe vera y cubrirme la cara con ella por mi acné cuando estaba súper brotado en el pico de mi adolescencia jajajaja. Fue mi tía la que transmitió eso, siempre me dijo que “la sábila es bueno para todo” 😂. Y bueno, también he bebido té de toronjil con azúcar y limón, es súper rico.

Ya que siempre llegan aves a tu casa y amas mucho naturaleza, es una comunidad que te cae como anillo al dedo.

Excelenteee.

Sort:  

Hola! Tengo aproximadamente 4 años con la medicina natural, te entiendo perfectamente por eso use sabila desde los 14 años y gracias a eso no sufro de acné 😂
La sabila es increíble tu tía es una mujer muy sabia, sirve para todo diría yo

Con respecto a las aves si! lo mejor es que abro la puerta, salgo y ellos actúan tan normal jaja 😁

Gracias por leer un abrazo !!