Personas Que Siempre Consiguen Lo Que Se Proponen – 23 CLAVES Parte 2

in GEMS2 years ago

post.png

Hola, muy buenas, en el episodio del Blog anterior hemos visto 14 claves que tienen en común las personas que siempre consiguen lo que se proponen y hoy veremos otras 9 claves más, si te lo has perdido te aconsejo que lo leas AQUI.

LEE LA PRIMERA PARTE AQUI


15. No tienen miedo al fracaso



No tienen miedo al fracaso, porque saben que para lograr algo, tendrán que enfrentarse al fracaso en un momento u otro. En lugar de tener miedo al fracaso, lo aceptan y aprenden de él. A veces usan el fracaso para motivarse aún más.

El fracaso debe ser nuestro maestro, no un trapo sucio para esconder. Obviamente quien no intenta hacer nada no se equivoca nunca.

El fracaso es simplemente una demora, pero no una derrota. Es aprendizaje y experiencia. Si te va mal con una empresa o en un proyecto, es solo un desvío temporal, no es un callejón sin salida.

La única manera de evitar el fracaso es no haciendo nada.

16. No postergan



¡Así de sencillo, así de difícil!

Intentan hacer las cosas lo antes posible porque entienden el valor del tiempo. Se ponen en acción inmediatamente.

No esperan a la semana siguiente o al mes siguiente para comenzar.

**Si tienes dificultad a la hora de lidiar con esto, te aconsejo de escuchar o leer «Los 6 Pasos Para Dejar De Postergar Y Alcanzar Tus Metas Y Sueños»**


17. Tienen enfoque



Son personas muy dedicadas y enfocadas en lo que sea que estén haciendo. Saben que la multitarea es un mito y que para ser productivos es mejor hacer una cosa a la vez.

Si tienes dificultad para mantenerte enfocado/a lo cual es indispensable para que consigas lo que te propones, te sugiero 2 cosas:

– Mi Audio-Curso Viviendo Una Vida Mindfulness que te ayudará enormemente a mejorar tu capacidad de concentración y por supuesto a controlar tus pensamientos y emociones.


curso online Mindfulness y coaching

18. Buscan la mejora constante



Intentan siempre encontrar una mejor manera de hacer las cosas, como hemos visto en el episodio del Podcast – Blog anterior, no se quedan en su zona de confort, por lo cual experimentan y descubren cosas nuevas. Buscan nuevas formas para mejorar lo que hacen. Saben que siempre hay algo más.

19. Se mantienen alertas



Siempre están alertas, tanto física como mentalmente. Se mantienen atentos a los cambios en su entorno y a los cambios de la vida, porque saben que nada es constante y que todo cambia. Lo cual les ayuda a estar preparados/as para actuar y tomar acción o decisiones llegada la hora.

20. Tienen confianza en si mismo/as



Confían tanto en sus habilidades como así también en sus talentos. Conocen muy bien sus puntos de fuerza y sus puntos débiles.

21. Controlan su tiempo.



Las personas que siempre consiguen lo que se proponen, lo consiguen porque tienen objetivos y de consecuencia aprenden a manejar su propio tiempo.

Aprenden a usar su tiempo sabiamente, por eso consiguen lo que se proponen.
Saben que el tiempo es limitado, que cada momento cuenta y que cada momento es importante.

22. Buscan superarse



Hacen del desarrollo personal una prioridad. Siempre tratan de mejorar en todo aquello que puedan.

Mejoran sus habilidades, trabajan en sus talentos y buscan la manera de superarse siempre.

23. Aprenden de sus errores



Siempre se esfuerzan para corregir sus errores y aprender de sus experiencias. Saben que nadie es perfecto, pero que de todos modos se puede mejorar.

Espero que hayas disfrutado de este episodio del Podcast – Blog

¡Te mando un abrazo muy grande!


Me puedes seguir AQUI


YouTubelogo.png 👉 Twitterlogo.png 👉 BLOG3SPEAKLOGO1.png 👉 ACI1.png

Sort:  

Saludos @acadainstante la mejora constante! Creo que es un gran enfoque para encontrar lo que nos proponemos.
Gracias por compartir.Muy buen Aporte.

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 4 de abril del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA