[ENGLISH//SPANISH] ✣ Who I am? My start at HIVE // ¿Quién soy? Mi comienzo en HIVE ✣

in GEMS3 years ago

† INTRODUCTION ABOUT ME †

What's Up Great Hive Community? I am Avril Ronval, my pseudonym is"Accero" and I'm new here, I'm 18 years old,I live in Venezuela and I am a Graphic Design student.

My main area is Drawing but I learn new things all the time being inspired by
the people around me who also motivate me to keep moving, that leads to how I got here.

One of the most important people for me guided me here to show what I do to the world and just like her, I will strive to grow in this place. @revivemyheart

I have finally encouraged myself to make my first publication! 😅

¿Qué hay gran comunidad de Hive? Soy Avril Ronval, mi seudónimo es"Accero" y soy nueva aquí, tengo 18 años, vivo en Venezuela y soy estudiante de Diseño Gráfico.

Mi área principal es el Dibujo pero aprendo cosas nuevas todo el tiempo inspirándome de las personas a mi alrededor quienes también me motivan a seguir moviéndome, eso lleva a como llegué aquí.

Una de las personas más importantes para mi me guío hasta aquí para mostrar lo que hago al mundo y tal como ella, me esforzaré para crecer en este lugar. @revivemyheart

¡Me he animado aquí a hacer mi primera publicación finalmente! 😅

135579140_735500370679722_2044195931497596095_o.jpg


ABOUT MY WORK

I've been drawing since I can remember,although in the last 5 years I have developed my skills more.

My greatest inspiration is my godfather, one of the best artists and my example to follow, he taught me everything I know and I greatly appreciate it.

I really am in love with all the styles out there, there is a lot I want to learn,
I am currently focusing on digital art, I have been in this style for less than 1 year so there is a lot to polish 🖌

Besides drawing, I've also been making RPG games for a while, in the style of Super Mario from Nintendo Ds or the first The Legend Of Zelda, I work with a program called "RPG MAKER" and I've done small projects inspired by books, songs.

In those projects I do the art and character design myself, also thanks to that I learned a little about "Pixel Art" so that my art would be a bit in line with the style of the games. 🕹

I could share my future projects or progress with you, that would motivate me a little more to be able to do quality things

EjGmXaXkAQ64jK.jpg

Efur71ZXgAENlol.jpg


Apart from posting about my work
I will post different types of content to show more about myself

I hope we get along well and you can discover more about this great place and its
community that has so much to teach the world, see you
. † ✨

He estado dibujando desde que tengo memoria aunque en los últimos 5 años he desarrollado más mis habilidades.

Mi mayor inspiración es mi padrino, uno de los mejores artistas y mi ejemplo a seguir, me enseñó todo lo que sé y lo aprecio mucho.

Realmente estoy enamorado de todos los estilos que existen, hay mucho que quiero aprender, Actualmente me estoy enfocando en el arte digital, he estado en este estilo por menos de 1 año, así que hay mucho que pulir. 🖌

A parte de dibujar también llevo un tiempo haciendo juegos de RPG, al estilo de los Super Mario de Nintendo Ds o los primeros The Legend Of Zelda, trabajo con un programa llamado "RPG MAKER" y he hecho pequeños proyectos inspirándome en libros, canciones.

En esos proyectos hago yo misma el arte y diseño de personajes, también gracias a eso aprendí un poco del "Pixel Art" para que mi arte estuviese un poco acorde al estilo de los juegos. 🕹

Podría compartir mis futuros proyectos o avances con ustedes, eso me motivaría un poco más para poder hacer cosas de calidad

Aparte de publicar sobre mi trabajo Publicaré diferentes tipos de contenido para mostrar más sobre mí.

Espero que nos llevemos bien y que pueda descubrir más sobre este gran lugar y su comunidad que tiene mucho que enseñar al mundo, nos vemos. † ✨

EarjQ6lWsAA8tVi.jpg

Sort:  

Welcome acceroart!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

BIENVENIDA @acceroart. Sera todo un placer tenerte por aquí en nuestra comunidad. Espero y puedas seguir acompañando a la comunidad, hay cosas bastante interesantes en cada uno de los bloques temáticos. Diviertete y trabaja duro para ser recompensada. Saludos!

Woooooow. Avril, lo hiciste muy bien! Tu introducción está genial. Tiene un buen maqueteado (orden y edición de post) y un buen contenido. Espero que la comunidad sepa más de ti, muestres tus trabajos PRECIOSOS y participes en diferentes comunidades. Divierte y trabaja muy duro!