Naufrago

in GEMS3 years ago


image.png

Fuente

El desván es un espacio para sentarse a leer mis historias, poemas, reflexiones y otras manifestaciones literarias, donde la realidad y la ficción se entrelazan dándole a la vida esa magia de lo indecible. Un lugar para soñar, reír, llorar, transportarnos a mundos, cercanos y lejanos, embarcados en la nave más rápida que se haya inventado: la imaginación.

Naufrago

 

 

Las coordenadas de la teletransportación lo han llevado a un lugar desconocido.

Un planeta frio pero con cierto encanto situado quizás a muchos años luz de distancia del suyo, a quien la atmosfera tenuemente azul de este se lo hace recordar.

Quizás la interferencia causada por el agujero donde fueron absorbidos junto a la nave, sea la causa de este viaje que supone no terminará felizmente.

No existe forma de comunicarse.

Han pasado 300 años terrestres desde que comenzó la odisea por descubrir nuevos planetas para asentar la civilización que sobrevive en el suyo.

Los viajes a la velocidad de la luz han confirmado la teoría de la relatividad que en los últimos siglos ha sido atacada por físicos reformistas.

El tiempo se detiene pero sigue pasando en el universo.

¿Pero existe el tiempo o es un invento del hombre?

En solo poco tiempo su percepción del cosmos ha cambiado, nunca lo imaginó así cuando se enroló en el servicio de astronáutica.

Lo imaginó como un ogro solitario donde solo la combinación de átomos y células que conforman al ser humano eran las únicas posibles para generar vida y el oxígeno lo único que podría respirarse.

Toda una parafernalia en la cual el hombre magnifica sus posibilidades para creerse el centro de la sabiduría.

Por eso ahora es naufrago en ese frio lugar que le recuerda a su planeta, por no aceptar que existieran otro tipo de regiones siderales desconocidas.

¿Habrán caído en un agujero de gusano y se encuentra en la congelada tierra del futuro?

 

Reseñado por @joseph1956 para



@acropolis es un proyecto que desea promover el arte en sus distintas manifestaciones y la cultura en steemit, a través de la publicación y curación de contenido de calidad. ¿Quieres formar parte del proyecto? ¿deseas apoyarnos? ingresa a nuestro canal de discord. Te esperamos.

Sort:  

Extraordinario. Muy bueno este aporte. Gracias por permitirnos disfrutarlo