Victimas de la noche

in GEMS3 years ago


Fuente

El desván es un espacio para sentarse a leer mis historias, poemas, reflexiones y otras manifestaciones literarias, donde la realidad y la ficción se entrelazan dándole a la vida esa magia de lo indecible. Un lugar para soñar, reír, llorar, transportarnos a mundos, cercanos y lejanos, embarcados en la nave más rápida que se haya inventado: la imaginación.

Victimas de la noche

 

 

Con una sonrisa va caminando lentamente.

Es medianoche y todos duermen.

Esa calle, al igual que muchas en el pueblo, es solitaria y solo los ladridos de los perros rompen el silencio de esas horas, por lo que ha decidido que el mismo regrese y para eso eliminará a quienes lo impiden.

En un saco de fique que ha comprado en el mercado lleva los trozos de carne condimentados y preparados de tal manera que despiden un olor a gloria que será imposible despreciar por los caninos, quienes luego dejarán de respirar gracias al arsénico que ha incluido en la preparación.

Nadie sospechará suyo o de alguien más ya que solo una autopsia o algunos exámenes minuciosos podrían detectar la acción y ni los que aman a sus mascotas llegarían a ese extremo, mucho menos en el pueblo donde existe un solo veterinario con muy rudimentarios procedimientos.

De todos tal vez extrañará al pastor alemán del italiano que en más de una ocasión lo hizo correr por las calles ante su habilidad para saltarse la cerca, que al final fue controlada por su propietario con una más alta y de metal.

Como todo un despachador de diarios va lanzando sus mensajes mortíferos en cada casa y con pérfida sonrisa contempla unos segundos la aceptación que tienen.

Serán veinte víctimas de la noche y mañana todo estará en silencio y podrá sentarse en la plaza a escribir sus historias como de costumbre, de seguro las musas volverán desde donde se han ido por culpa de los ladridos.

 

Reseñado por @joseph1956 para



@acropolis es un proyecto que desea promover el arte en sus distintas manifestaciones y la cultura en steemit, a través de la publicación y curación de contenido de calidad. ¿Quieres formar parte del proyecto? ¿deseas apoyarnos? ingresa a nuestro canal de discord. Te esperamos.