𝑀𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜! ♡

in GEMS3 years ago

╭══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╮
¡Hola, soy Melany!
╰══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╯

¡Hi, I'm Melany!

image.png

- ¿Te gusta dibujar?, ¿Te recontra apasiona ver dibujos simples pero bonitos?, ¡Entonces este blog es para ti!... Probablemente. 🍰
Me gusta mucho dibujar y la animación (Aunque no sea muy buena en eso), podría hacer comisiones si se me quitara la pena, ¡pero todo a su tiempo! ♡

203.png

¿Do you like to draw?, ¿do you love to see simple but beautiful drawings?, then this blog is for you!.... Probably. 🍰

I really like drawing and animation (Even if I'm not very good at it), I could do commissions if the grief would go away, but all in good time! ♡

       ♡ ───── ❝ Acerca de mi ❞ ───── ♡

About me

❥ Soy una artista en proceso de 13 años, soy venezolana, y aspiro a ejercer una carrera como animadora digital, empece con el dibujo cuando estaba en primaria... Quizá un poco antes. Pero ese no es el caso, me divierte dibujar esperando llegar a lo mas alto. ⭐

I'm a 13 year old artist in process, I'm Venezuelan, and I aspire to pursue a career as a digital animator, I started drawing when I was in elementary school... Maybe a little earlier. But that's not the case, I have fun drawing without expecting to get to the top. ⭐

☁ Creo que hasta ahora es todo lo que tengo para contar, así que, ¡Ahí se ven, gente bonita!

☁ I think that's all I have to tell so far, so, there you go, beautiful people!

image.png