Adeny llega a Hive

in GEMS4 years ago

Conociendo este maravilloso mundo.



Saludos amig@s de Hive, me llamo Adeny Velásquez, soy de un pequeño pueblo llamado Plan de la Mesa que queda a 30 minutos de la ciudad de Cumaná Edo. Sucre, Venezuela.


Tuve una infancia con muchas carencias económicas, pero eso nunca fue una limitante para ser feliz ni para impulsarme a salir adelante, muy agradecida estoy con Dios por venir de donde vengo, muchos de mis recuerdos maravillosos los viví allí y los tengo muy guardados en mi corazón.


Teodora (mi madre) dice que soy su vejé (última hija) de seis hermanos y de todos ellos, soy la única que ya no vive en el pueblo donde nacímos.


Mi pueblo está ubicado en una zona montañosa, de allí viene mi gusto por la naturaleza y por el agua fresca y pura de manantial, la cual tome por muchos años y era obtenida de esa tierra que me vio nacer. También me gustan las plantas y estoy aprendiendo a cultivarlas, porque no tengo muy buena mano para cuidarlas.


Otra cosa que me gusta es cantar, no soy muy afinada, pero para mis oídos mi voz es melodiosa jajaja, además me encanta bailar mucho, por ahora no lo hago muy seguido, pero en mi adolescencia baile tanto, que podía amanecer bailando sin descanso y no sentir agotamiento alguno.


La música y el baile, me llenan de mucha energía positiva, me transportan y me suben el ánimo en un instante, es una buena medicina para aliviar cualquier tipo de mal o tristeza.


Allí en mi pueblo estudié toda mi primaria, en una pequeña escuela con tres salones los cuales se dividían para dar clases en la mañana y en la tarde y así cubrir los seis grados, de primero a sexto. La secudaria la estudie en el Tacal, un pueblo aledaño.


Estudie Química Aplicada en el Instituto Universitario de Tecnología de Cumaná ( IUT Cumaná) y ejercí por 10 años en la UNEXPO Puerto Ordaz, como asistente de los laboratorios de Química.


Forme una hermosa familia, junto a mi bello esposo y tenemos dos hijos maravillosos.


Conocí Hive por medio de mi querida cuñada @carla.spain, así que vengo a este mundo para aprender muchas cosas y conocer un poco de todo lo que cada uno de ustedes publiquen diariamente.


Muchas gracias a todas aquellas personas que lean y le den mucho amor a mi publicación.

Sort:  

Congratulations @adeny! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day