DIA INTERMACIONAL DE LA FAMILIA // MI FAMILIA 👨‍👩‍👧‍👧

in GEMS3 years ago
Authored by @Andirxon
Buenas noches amigos lectores de Hive. Hoy es día internacional de la familia y les quiero mostrar una recopilación de fotos de mi hermosa familia. Acompañenme...

20210515_174255.jpg

Para empezar todo les cuento del comienzo de mi familia, exactamente el 24 de febrero del año 2018 nos casamos la que entonces era mi novia y quien llevaba conociendome por más de 7 años antes de aceptar ser mi esposa. Ese día empezó nuestra linda familia pero éramos 2, pronto seríamos 3 ya que una hermosa niña ya estaba creciendo en el vientre de su mamá.

20210515_174751.jpg

El 15 de septiembre de 2018 nació nuestra primera hija, una niña hermosa y preciosa quien tiene el nombre de Alys. Nuestra niño además de hacer crecer nuestra familia nos dio la dicha de ser por primera vez unos papas muy felices y a pesar de todas las noches largas y cansadas siempre han sido los recuerdos más bonitos que podamos tener. Pero no es todo por ser una decisión de ambos en tener dos niñas eso se cumpliría hace unos pocos días atrás.

20210515_180756.jpg

El 10 de mayo de 2021 llegó a nuestras vidas quien sería nuestra segunda hija, un hermoso regalo de Dios y quien complementa nuestra hermosa familia. Niña chiquita y preciosa quien tiene por nombre Abby y quien me hizo recordar lo bonito que es tener tu familia a tu lado.

20210515_181201.jpg

Como me han dicho en varias ocaciones; soy un hombre dichoso ya que estoy rodeado de tres hermosas mujeres mi querida esposa y mis amadas hijas quienes han hecho de mi vida una alegria enorme pero sobre todo me han dado la familia que tanto habia querido.

20210515_183003.jpg

LA FAMILIA: se noa dice que la familia es la base fundamental de la sociedad. Vengo de una familia muy corta, mis padres solo me tuvieron a mi pero al momento de separarce ambos tuvieron familia y hijos, mi madre con su pareja tuvo una niña y mi padre con se pareja tuvo una pareja una niña y un niño. Hoy dia tengo dos hermanas y un hermano al cual quiero mucho pero simplemente mi familia fue solo de 3 personas por eso habia querido siempre tener mi familia.

20210515_183545.jpg

Hoy dia agradezco mucho a Dios la bella bendicion que me ha dado con mi familia, tengo una esposa maravillosa y una mama protectora y siempre al pendiente de las niñas. Mis niñas son mi adoracion y a pesar de que somos una familia joven y pequeña cada dia aprendo mucho mas cada dia le doy esa importancia a la familia por haber crecido desde joven solo luchando dia a dia para ser un buen padre. Hace años mi mama se despidio de mi lado y siempre me mantuvo en mente que la familia lo es todo son esas personas que llenan de felicidad los dias, quienes siempre te acompañan en las buenas y en las malas. Mi mama fue mi familia eternamemte.

20210515_184837.jpg

Gracias por leerme, les queria compartir lo importante que es la familia y sobre todo mi familia. Que esten bien.

Las fotos mostradas han sido tomadas la mayoria por mi propia persona con un samsung galaxy j2 otras fotos impresas.

Sort:  

Que viva la familia esta hermoso tu post @adirxonm