Iniciativa 20 cosas sobre mi//Initiative 20 things about me| By @adriana34

in GEMS3 years ago

Pink Feminine Gradient Inspirational Quote Instagram Post(1).jpg

hola amigos de Hive esperon que se encuentre bien! hoy me quise unirme a esta iniciativa de @leomarylm que trata de 20 cosas sobre mí.
hello Hive friends hope you are well! today I wanted to join this initiative of @leomarylm which is about 20 things about me.

1.- Profesión // Profession

soy estudiante de 3 semetres de ingeneria y procesamiento de alimento, en mis tiempos libres me dedico a la resposteria.
I am a student of 3 semesters of engineering and food processing, in my free time I dedicate myself to the resposteria.

2.- Nacionalidad//Nationality

tuve la dicha de nacer en unos de los países mas hermosos del mundo venezuela , estado Sucre en la primogenita del continete americano.
I had the joy of being born in one of the most beautiful countries in the world, Venezuela, Sucre state, in the firstborn of the American continent.

imagen.png

FUENTE

3.- ¿Eres de buen apetito? // Do you have a good appetite?

soy de buen apetico me gustar comer todo, me gusta coninar experimetar nuevas recetas .
I am a good appetite eater, I like to eat everything, I like to experiment with new recipes.

4.- Comida favorita// Favorite food ?

tengos muchas comidas favoritas pero esta en especial me gustas mucho ya que es tradicion en venezuela es la rica paella venezolana que consiste en arroz, pepitona, camarones, pollo, carne y un poquito de picante.
I have many favorite foods but this one in particular I like very much because it is a tradition in Venezuela is the rich Venezuelan paella consisting of rice, peppers, shrimp, shrimp, chicken, meat and a little bit of spicy.

imagen.png

FUENTE

5.- Libro Favorito//Favorite Book

tengos muchos libros ya que amo leer y mas los libros de crecimientos personal, autoestima, amor propio pero que le ha macardo de gran manera mi vida es No Es Cuestión De Leche Es Cuestión De Actitud de Carlos saúl Rodriguez .
I have many books because I love to read and I love books about personal growth, self-esteem, self-love, but the one that has greatly changed my life is No Es Cuestión De Leche Es Cuestión De Actitud by Carlos Saúl Rodriguez.

imagen.png

FUENTE

6.- Mes favorito//Favorite month

Sin duda es Diciembre porque es mi cumpleaños , la navidad el ultimo mes del año.
It's definitely December because it's my birthday, Christmas is the last month of the year.

7.- Canción favorita//Favorite song

cuando estaba chiquita siempres mi mamá escuchbas las caciones de Myriam Hernández son mis favoritas.
when I was little my mom always listened to Myriam Hernandez's songs are my favorites.

8.- Palabra favorita//Favorite word

yo me caracteriso con esta hermosa palabra alegria ya que me encata estar siempre alegre y sonriendole a la vida.
I characterize myself with this beautiful word joy because I love to be always happy and smiling to life.

9.- Bebida favorita// Favorite drink

Me gusta mucho el jugo de mango, es una delicia y más cuando lo prepara mi mamá.
I really like mango juice, it's a delight and even more so when my mom makes it.

10.- Película favorita//Favorite movie

entre mis peliculas favoritas se encuentra esta que fue la primera que se me vino a la mente es: EL DIARIO DE NOA ya que es una historia demasiada bella los invito para que la vean.
among my favorite movies is this one that was the first that came to my mind is: THE DIARY OF NOA as it is too beautiful a story I invite you to see it.

11.- Alguna afición//Some hobbies

Me gustar hacer ejercicos en mis tiempos libres y escuchasr musicas.
I like to exercise in my free time and listen to music.

12.- Frase favorita//Favorite phrase

estoy muy feliz de compartir con ustedes mi frase favorita aunque tengo muchas frases que me gusta y las utilizo a diario pero esta es la que más ha marcado mi vida. mi frase es: ¨ PARA LOGARA LOS SUEÑOS HAY QUE TRABAJARLOS¨.
I am very happy to share with you my favorite phrase although I have many phrases that I like and I use them daily but this is the one that has marked my life the most. my phrase is: ¨ TO ACHIEVE YOUR DREAMS YOU HAVE TO WORK FOR THEM¨.

13.- Aroma u olor favorito//Aroma or favorite smell

Me encanta olor simpre bien mi amora favorito es de mi colonia que es de vainilla.
I love the smell of my favorite fragrance, which is vanilla.

14.- ¿Qué llevo siempre puesto?//What do I always wear?

siempre llevo mis zarcillo no me gusta estras sin mis zarcillo.
I always wear my I don't like to be without my tendrils tendrils.

15.- ¿Palabra para describir mi corazón?//What do I always wear?

Es una palabra que me describe como persona por todo lo que Dios hace por nosotros y nos enseña cada día la bonda.
>
It's a word that describes me as a person because of all that God does for us and teaches us every day the goodness.

16.- Un secreto confesable//A confessable secret

Mi secreto es... que me encanta ver a mi hermano jugar beisbol no me pierdo ningun juego.
My secret is... I love to watch my brother play baseball, I never miss a game.

17.- Fruta favorita//Favorite fruit

Mi futra favorita es la lechosa cuando voy para la casa de mis abuelos maternos como demasiado ya que hay matas sembradas.
My favorite fruit is milky when I go to my maternal grandparents' house I eat too much since there are bushes planted.

18.- Alguna colección//Some collection

Tengo una pequeña colección de bonitas hojas de diaros que las coleccioné cuando estudiaba en el liceo y aun las conservo.
I have a small collection of beautiful diary sheets that I collected when I was in high school and I still have them.

19.- Color Favorito//19.- Favorite Color

Mi color favorito es el azul.
My favorite color is blue.

20.-Atributos personales//Personal attributes

Soy coquetas, me gusta estar bien vestida, oler rico y usar varios perfumes ,soy linda, amigable ,amable,entre otros atributos personales que tengo.
con la respuestas de la ultima pregunta me despido nos vemos en mi proxima publicación
I am flirtatious, I like to be well dressed, smell nice and use various perfumes, I am cute, friendly, kind, among other personal attributes that I have.
with the answers to the last question I say goodbye, see you in my next publication
.

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Si you nuestro servicio .