|COVER|🎹Viviré para ti - Amigos Invisibles ft Natalia Lafourcade |I'll Live For You| (Afroadrianv x Naiyagarcía24) 💥

in GEMS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


VIVIR-PARA-T-Amigos-Invisibles-ft-Natalia-Lafourcade

Hey Hevians. Ésta vez tengo la maravillosa oportunidad de mostrar un cover de los "Amigos invisibles" Junto a Natalia Lafourcade, un cover de unas de mis canciones favoritas y se que para muchos también y se han identificado con ésta canción. Jeje.
Hello Hevians. This time I have the wonderful opportunity to show a cover of "Invisible Friends" with Natalia Lafourcade, a cover of one of my favorite songs and I know that for many too and they have identified with this song.
. 1

LOS AMIGOS INVISIBLES.

Son Una Banda Venezolana Formada en 1991. Su música es tremendamente particular por que tienen un sonido único teniendo influencias del Acid Jazz, Disco y Funk. Son considerados como una de las bandas más importantes de Venezuela con mayor proyección internacional, radicados en estados unidos y Julio Briceño (Director y compósitor)

They are a Venezuelan Band Formed in 1991. Their music is tremendously particular because they have a unique sound that has influences from Acid Jazz, Disco and Funk. They are considered one of the most important bands in Venezuela with the greatest international projection, based in the United States and Julio Briceño (Director and composer)

1

Tuve el placer de compartir con algunos amigos el cual empezó siendo un jamming con algunas canciones y de pronto se convritió en ésta versión acústica, con el Cuatro Venezolano que es un instrumento tan Versátil en distintos géneros y con la Preciosa Voz de Naiyaleth García. Comenzamos con un poco de Funk, "aires" de rumba flamenca y algunas celulas rítmicas de unos de nuestros ritmos afrovenezolanos como lo es el Patanemo. del Estado. Carabobo / Venezuela

PD: Utilizo el término "aires" para darle un importancia a la mezcla o fusión que se utilizó en la canción ya que cada ritmo ejecutado no están dentro del contexto más puro, solo son algunos elementos para darle variedad.


I had the pleasure of meeting some friends, which began as a jamming with some songs and suddenly it became this acoustic version, with the Venezuelan Cuatro, which is such a versatile instrument in different genres and with the Precious Voice of Naiyaleth García. We started with a bit of Funk, flamenco rumba "airs" and some rhythmic cells from one of our Afro-Venezuelan rhythms such as Patanemo. of the State. Carabobo / Venezuela

PD: I use the term "airs" to give an importance to the mix or fusion that was used in the song since each rhythm played is not within the purest context, they are just some elements to give it variety.

A mi parecer fue una fusión bastante divertida y espontánea. Quise compartirla con ustedes y espero que sea de buen agrado y que puedan disfrutarla muchísimo. Vacilemos juntos, muchachones.
In my opinion it was quite a fun and spontaneous fusion. I wanted to share it with you and I hope you enjoy it and that you can enjoy it very much. Let's waver together, lads

Voz: Naiyaleth García @naiyagarcia24
Cuatro: Anderson Cordero
Percusión: Adrian Peña @afroadrianv

Siempre estoy a la disposición de recibir cualquier comentario y correción ¡Un abrazo para todos!

3

Letra:

Ven y dame todo lo que tienes
que yo esperando estare aqui
ven y besame hasta la muerte
y asi sere yo por ti feliz,
te entregare mi vida y no tendre
salida solo tuyo sere
te llevare hasta el cielo y dormire en tus senos
solo tuyo sere

ven y dame todo lo que quieras
que yo esperando estare por ti
ven y llevate lo que prefieras que todo esto es para ti
y entregare mi vida y no tendre salida
solo tuya sere
te llevare hasta el cielo
y dormire en tus senos
solo tuya sere

vivire para ti

tu te entregas lentamente yo
te toco dulcemente
anda quedate
en mi mente hagamos
que este amor reviente
tu seras la que me inspire, me consienta
y me domine
no dejemos que termine pues
yo are
que te fascine

vivire para ti

tataratatara
tataratatara
solo tuyo sere
tataratatara
tataratatara
solo tuyo sere

tu te entregas lentamente yo
te toco dulcemente
anda quedate
en mi mente hagamos
que este amor reviente
tu seras la que me inspire, me consienta
y me domine
no dejemos que termine pues
yo are
que te....

tu te entregas lentamente yo
te toco dulcemente
anda quedate
en mi mente hagamos
que este amor reviente
tu seras la que me inspire, me consienta
y me domine
no dejemos que termine pues
yo hare que te fascine

vivire para ti
vivire para ti
vivire para ti.

Lyric

I'll Live For You
Come and give me all you've got
'Cause I'm waiting, I'll be here
Come and kiss me until death
And like that I'll be happy for you*,
I'll give you my life and I'll have no way out, I'll only be yours
I'll take you up to the sky and sleep on your breasts
I'll be yours only

Come and give me all you want,
'Cause I'm waiting, I'll be here for you
Come and take what you want, 'cause all of this is for you
And I'll give you my life and I'll have no way out,
I'll be only yours
I'll take you up to the sky
And sleep on your breasts
I'll be only yours

I'll live for you

You surrender yourself slowly, I
touch you gently
Come on, stay
in my mind, let's make
this love burst
You'll be the one who inspires me, spoils me**,
and masters me
We mustn't let this end so
I'll do what captivates you

I'll live for you
tataratatara
tataratatara
I'll be yours only
tataratatara
tataratatara
I'll be only yours

You surrender yourself slowly, I
touch you gently
Come on, stay
in my mind, let's make
this love burst
You'll be the one who inspires me, spoils me,
and masters me
We mustn't let this end so
I'll do what…

You surrender yourself slowly, I
touch you gently
Come on, stay
in my mind, let's make
this love burst
You'll be the one who inspires me, spoils me,
and masters me
We mustn't let this end so
I'll do what captivates you

I'll live for you
I'll live for you
I'll live for you

2


▶️ 3Speak

Sort:  

Una hermosa presentación y nos sentimos muy alegres de que compartieras con nosotros en el programa de Encuentro de Talentos. Eres siempre bienvenido.
Buena vibra.

Una muy buena presentación, me encantó escucharte hoy!Muchisimo talento, sigue asi!

que sabroso suena!

Congratulations @afroadrianv! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 comments. Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
The Customization Guide for the HiveBuzz store

se adueñaron de esta canción y nos muestran una mezcla genial, linda voz la de la cantante y el cuatro suena brutal, les quedó muuuy bieeen, amigos. Éxitos mil

Dandole un toque bastante Venezolano con ese Cuatro y pedacitos de ritmos afro jeje... Hermano, agradecido. Me alegra que te haya gustado, un aporte humildemente a la comunidad y para que vacilen y gozen jajaja. Un abrazo!😄

Dandole un toque bastante Venezolano con ese Cuatro y pedacitos de ritmos afro jeje... Hermano, agradecido. Me alegra que te haya gustado, un aporte humildemente a la comunidad y para que vacilen y gozen jajaja. Un abrazo!😄