MIS UÑAS ROSADAS CON ESTRELLAS | MY PINK NAILS WITH STARS (ESP-ENG)

in GEMS2 years ago


BIENVENIDA.PNG

imagen.png

Cómo toda mujer, amamos lucir impecable y bien presentables. Las uñas hablan mucho de nuestra apariencia, así cómo es nuestro cabello.
Like every woman, we love to look impeccable and well presented. Our nails speak volumes about our appearance, as does our hair.

imagen.png


Tenía días sin poder agendar cita para arreglar mis uñas, en esa ocasión me hicieron un baño en resina para ayudar a mis uñas crecer y de verdad que funcionó, pero tuve que tomar la decisión que cortarlas, ya que tampoco es mi estilo tenerlas muy largas.
I had been days without being able to make an appointment to fix my nails, and on that occasion I had a resin bath to help my nails grow and it really worked, but I had to make the decision to cut them, since it's not my style to have them too long.


imagen.png


Tomé cita con mi amiga, para poder retocar mis uñas y lucir un poco más a mi estilo y personalidad. Así que encontré este hermoso modelo por instagram, de tono rosado con algunas estrellas cómo detalles, me encantó y lo escogí a ver sí ella podía hacerme el mismo modelo.
I made an appointment with my friend, so I could touch up my nails and look a little more my style and personality. So I found this beautiful model on instagram, pink with some stars as details, I loved it and I chose it to see if she could make me the same model.


imagen.png
SOURCE


Ella siempre ha sido muy detallista al momento de trabajar y le gusta complacer a sus clientes, y de verdad que se le da muy bien hacer similitudes a otros trabajos.
She has always been very detailed when working and likes to please her clients, and she is really good at making similarities to other works.

imagen.png


Acá podemos observar cómo quedaron mis uñas, muy parecidas al modelo que seleccioné, a mí me encantó y me fascinó. De esta manera puedo estar un poco más comoda sin las uñas muy largas y luciendo muy agradable.
Here we can see how my nails turned out, very similar to the model I selected, I loved it and I was fascinated. This way I can be a little more comfortable without my nails being too long and looking very nice.


imagen.png


imagen.png

ALL PHOTOS ARE MY OWN | TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA

EDITION | EDICIÓN: CANVA

CAMERA | CÁMARA: POCO X3 NFC

TRANSLATED WITH WWW.DEEPL.COM/TRANSLATOR (FREE VERSION)


GRACIAS.PNG

#appreciator #gems #spanish #curie #entropia #mayvileros #hive #ocd

Sort:  

Buen trabajo!

¡Gracias!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.