[ESP/ENG] Anochecer en el desierto || Dusk in the desert

in GEMS2 years ago

Hola Amixes! Hoy les traigo esta pintura que realicé ayer por la tarde. Tenía mucho tiempo sin pintar, pero me provocó tomar las pinturas y los pinceles e hice este arte sencillo inspirado en un anochecer en el desierto, espero que les guste.

Hello Friends! Today I bring you this painting that I made yesterday afternoon. I had a long time without painting, but it caused me to take the paints and brushes and made this simple art inspired by a dusk in the desert, I hope you like it.

photo_2021-12-30_12-27-36.jpg

separador.png

MATERIALES || MATERIALS

  • Pintura al frío (Morado, Fucsia, Rosado, Negro y Blanco)
  • Pinceles
  • Cartulina
  • Lápiz
  • Cold paint (Purple, Fuchsia, Pink, Black and White)
  • Brushes
  • Cardboard
  • Pencil

photo_2021-12-30_12-27-24.jpg

PROCESO || PROCESS

Empecé haciendo el cielo, en un degradado de morado a fucsia, mezclando junto con la pintura blanca y rosada.

I started by making the sky, in a gradient from purple to fuchsia, blending together with the white and pink paint.

photo_2021-12-30_12-27-27.jpg

Con pintura negra hice la silueta de la tierra y esperé a que secara.

With black paint I made the silhouette of the earth and waited for it to dry.

photo_2021-12-30_12-27-29.jpg

Pinté con blanco entre la silueta de la tierra y el cielo para hacer el poco de iluminación que queda al anochecer.

I painted with white between the silhouette of the earth and the sky to make the little lighting that remains at dusk.

photo_2021-12-30_12-27-31.jpg

Finalmente hice la silueta de unos cactus para hacer referencia al desierto y listo!

Finally I made the silhouette of some cacti to refer to the desert and voila!

photo_2021-12-30_12-27-33.jpg

separador.png

RESULTADOS || RESULTS

photo_2021-12-30_12-27-34.jpg

Espero que les haya gustado, no olviden que pueden comentar, seguirme y votar, besitos xoxo.

I hope you liked it, do not forget that you can comment, follow me and vote, kisses xoxo.

ie.jpg