[ENG / ESP] Initiative: 3 Typical foods of my country. || Iniciativa: 3 Comidas típicas de mi país.

in GEMS3 years ago (edited)


Hello friends once again welcome to my blog!

CollageMaker_20210728_124717922.jpg

Hola amigos lectores feliz miercoles para todo y espero se encuentren muy bien. Hoy quiero unirme a la iniciativa propusta por @ stephi98 donde hablaremos acerca de las tres comidas típicas de mi país, y como me encanta comer no puedo perder la oportunidad de participar en ella jejeje.

Hola amigos lectores feliz miercoles para todo y espero se encuentren muy bien. Hoy quiero unirme a la iniciativa propusta por @stephi98 donde hablaremos acerca de las tres comidas típicas de mi país, y como me encanta comer no puedo perder la oportunidad de participar en ella jejeje.


Initiative: 3 Typical foods of my country. || Iniciativa: 3 Comidas típicas de mi país.



PABELLÓN CRIOLLO

Pabellon_criollo_Venezuela.jpg
Source

The first place we have this exquisite dish, in which we will find my favorite rice, accompanied by shredded meat, beans and slices. This is one of the favorite foods in my entire country, whoever has come to Venezuela and did not desfug this dish did not come to Venezuela hahaha.

El primer lugar tenemos este exquisito platillo, en el cual encontratemos arroz mi favorito, acompañado de carne mechada, caraotas y tajadas. Esta es una de las comidas favoritas en todo mi país, el que haya llegado a Venezuela y no desfutado este platillo no vino a Venezuela jajaja.



EMPANADAS VENEZOLANAS

empanadas-venezolanas-750x500.jpg
Source

Then we have the empanadas, these delicious friends, they are made of flour with salt and sugar to taste. They can be filled with what we like the most, either: Cheese, ground or shredded meat, chicken, mussel, perscado, among others. Besides being accompanied with a good soda and guasaca they are very tasty.

Luego tenemos las empanadas, estas deliciosas amigas, estan hechas de harina con sal y azúcar al gusto. Se pueden rellenar de lo que mas nos guste, ya sea: Queso, carne molida o mechada, pollo, mejillón, perscado entre otras. Además de ser acompañadas con un buen refresco y guasaca son muy ricas.



HALLACAS

maxresdefault.jpg
Source

Finally we have the Hallas, this delicious dish, it is prepared in December to dine with the family and enjoy Christmas, they are very common throughout the country. If you have not tried them, do it, you will not regret it.

Por último tenemos las hallacas, este platillo tan delicioso, es preperado en la epoca de diciembre para cenar en familia y disfrutar de la navidades, son muy común en todo el país. Si no las han probado haganlo no se van arrepentir.


Thank you very much for visiting my blog and I hope you are encouraged to participate in this excellent initiative.

IMG-20210410-WA0033.jpg



Sort:  

hola, gracias por hacer la iniciativa, muchos saludos para ti. Muy bueno tu post. :)