La Abuela En Lancha.

in GEMS4 years ago
Hola amigos de #hive en esta ocasión compartiré con ustedes uno de los pocos momentos que he vivido junto a mi suegra fuera de la casa, un inolvidable paseo en familia.

65866_403576416397645_1582368054_n (1).jpg

Después de horas de viaje llegamos a Barcelona rumbo a la playa, isla Mochima era el destino. El faro por ser la isla más cercana, poco antes de subir a la lancha, la abuela se niega, comenzaron lo ruegos, cada uno tratando de convencer a la abuela. La abuela con su carácter tan peculiar y con firmeza decía, "no me subo y no me subo, yo me regreso".

abuela.jpg</center<
Después de varios minutos la abuela acepto subir y arrancó la lancha, ella muy asustada y todos brindándole ánimo, confianza y también orando para que el viaje saliera bien.

abuela caras.jpg

Por fin llegamos a la playa, todo perfecto, el agua, el paseo, la comida y lo mejor compartir en familia.

abuela y nietos.jpg

Cuan importante es el apoyo de la familia ante cualquier temor. La abuela confío en su familia, quien le brindó amor y animó a enfrentar esos cambios que le causaron temor, subió a la lancha y vivimos una inolvidable experiencia, unidos siempre en familia.

en el agua abuela.jpg

Si te gustó mi post, espero contar con tu voto y comentes que tal te pareció.

@aileen31

Todas las fotos son propiedad de la autora

Sort:  

Hasta yo me puse toda nerviosa cuando fui a Mochima, es muy bonito, lastima que sólo pude ir una vez hace muchos años.

Un hermoso paseo, recuerdos que marcan nuestra vida🥰 me encanto @aileen31