24 horas para el GRAN AIRDROP DE VIBES 🥳

in GEMS3 years ago (edited)


Siempre con buena vibra por parte del equipo de Musicforlife, continuando con los posts de actualización sobre el proyecto, esta vez queremos explicar un poco sobre el airdrop inicial del token de la tribu (VIBES) enfocado a premiar a los primeros usuarios que apoyaron el proyecto.

a.jpg


Airdrop - Token (VIBES) 🎰

Desde el inicio de la comunidad MUSICFORLIFE, nos planteamos la idea de convertirla en una tribu, por lo que desde la primera publicación hemos ido haciendo un seguimiento de los posts realizados por cada uno de los usuarios que han compartido su pasión por la música en la comunidad (Obviamente hemos ido eligiendo los posts de calidad y los que creíamos que tenían un estándar decente).

e.jpg


1 de Marzo - el Día de VIBES 🎶

El airdrop será el 1 de marzo, se repartirán 40000 tokens VIBES en función del porcentaje que tenga cada uno (el número de publicaciones que haya hecho un usuario y que hemos visto que era óptimo que contara para el airdrop). Las publicaciones de baja calidad o plagiadas no contarán...

En este momento si el precio de las vibras mantiene el precio de $1 el airdrop tendrá un valor potencial de $40K, incluso si el precio de VIBES baja a $0.10, el airdrop será realmente interesante para todos los participantes y amantes de la música que han estado con nosotros desde el principio. Además, los animamos a apostar por VIBES, ya que nos espera un futuro realmente brillante.

PB8ro82ZpZP35bVGjGoE93K3E4U5KX8KtMBJ2rgtVxn2K5g1S4HwBNNkDch464xiX1v1YmR2vZxJvStCyfX2RYdw3Sd99gUWhsb9LQ3D4HtryKCJ.png

Estamos muy ilusionados por ver cómo reacciona el precio de VIBES con el airdrop ya que será la forma de que la comunidad obtenga (el 40%) de la oferta inicial.

Echemos un vistazo a la vista general del airdrop. Vamos a compartir la lista final con toda la información después de la liberación del airdrop.

d.jpg

Recordarles que aún tienen 24 horas para participar en el airdrop, así que los invitamos a que dejen fluir su imaginación y conocimientos sobre la música y lo muestren a los demás, pero también debéen saber que las publicaciones que hagan serán revisadas antes de que puedan ser contabilizadas para el airdrop, así que les pedimos que den todo su potencial.

Sin más que decir por ahora, ¡Saludos y buenas vibras!


Redes Sociales Oficiales 🐍