DE COMPRAS CON MI MAMÁ / SHOPPING WITH MY MOM - @alanpaul07 [ENG - ESP]

in GEMS3 years ago


1.jpg

DE SALIDA CON MI MAMÁ
(OUT WITH MY MOM)
Foto/Imagen hecha por @alanpaul07


¡Hola, Hivers! Hoy les cuento un poco de mi día.
Hello, Hivers! Today I'm telling you a little bit about my day.


Hoy nos levantamos más temprano de lo habitual, porque íbamos a salir a hacer mercado y yo quería regalarle algo a mi mamá, entonces lo primero que hice fue cepillarme y bañarme para luego desayunar. Le arreglamos todo a mi papá, ya que si iba a quedar solo unas horas por la situación que no tenemos carro y tengo que ir a ayudar a mi mamá con las compras

Today we got up earlier than usual, because we were going to go to the market and I wanted to give something to my mom, so the first thing I did was to brush and bathe and then have breakfast. We arranged everything for my dad, since I was going to be alone for a few hours due to the situation that we don't have a car and I have to go to help my mom with the groceries.


separador morado.jpg


2.jpg

PRIMERA PARADA
(FIRST STOP)
Foto/Imagen hecha por @alanpaul07


Después de salir de casa fuimos primero a comprar algunas cosas a un Mercado llamado NOVA en ese duramos bastante tiempo pues hay muchas personas comprando. Posteriormente cuando estábamos pagando quise llamar a mi abuela para saber como estaba, pero da la casualidad que no es muy buena la cobertura en ese lugar y no podía llamar, luego de salir fuimos a una carniceria en donde compramos algunas cosas y seguidamente después de comprar seguimos caminando hasta llegar a otro mercado

After leaving home we first went to buy some things at a market called NOVA where we spent a long time because there are many people buying. Later when we were paying I wanted to call my grandmother to know how she was, but it so happens that the coverage is not very good in that place and I could not call, after leaving we went to a butcher shop where we bought some things and then after buying we continued walking until we reached another market.


separador rojo.jpg


3.jpg

LLEGANDO AL SIGUIENTE MERCADO
(REACHING THE FOLLOWING MARKET)
Foto/Imagen hecha por @alanpaul07


Al salir de la carnicería fuimos a otro mercado llamado SIGO lo deberán conocer, ya que es unos de los más populares. Luego de hacer la respectiva compra en SIGO fuimos caminando a la parada de autobús. Mediante íbamos caminando hicimos una parada para hacerle un regalo a mi mamá

After leaving the butcher shop we went to another market called SIGO, which is one of the most popular. After shopping at SIGO we walked to the bus stop. As we were walking we made a stop to give a gift to my mom.


separador sky.jpg


4.jpg

EL REGALO QUE LE HICE A MI MAMA
(THE GIFT I GAVE MY MOM)
Foto/Imagen hecha por @alanpaul07


Pasamos por una tienda de lentes porque a mi mamá se le habían roto los de ella, entonces decidí comprarle esos lentes. Salieron en 3 USD lo que equivale 23 HIVE aproximadamente, después de probarse varios lentes disidió elegir esos y posteriormente después de pagar seguimos caminando rumbo a la parada de autobús para ir a casa

We passed by an eyeglasses store because my mom had broken hers, so I decided to buy her those glasses. They cost 3 USD which is equivalent to 23 HIVE approximately, after trying on several glasses she decided to choose those and then after paying we continued walking towards the bus stop to go home.


separador verde.jpg


5.jpg

EN EL AUTOBÚS LISTOS PARA IR A CASA
(ON THE BUS READY TO GO HOME)
Foto/Imagen hecha por @alanpaul07


Cuando llegamos a la parada de autobús lo primero que hicimos fue entrar a una panadería que está cerca de ahí pues mi mamá quería comprar PAN, luego de eso ahora si nos montamos en el autobús a esperar que llegara el chofer para salir rumbo a casa.

When we arrived at the bus stop the first thing we did was to go into a bakery that is near there because my mom wanted to buy BREAD, after that now we got on the bus to wait for the driver to arrive to leave for home.


Al llegar a casa y descansar, mi mamá comenzó a hacer el almuerzo, posteriormente me llaman para almorzar y luego de eso me voy a acostar porque la verdad estaba muy cansado. En eso me quede dormido y cuando me despierto ya era tarde y lo que hice fue cenar, más adelante cepillarme y bañarme para publicar este día luego de eso me acosté a dormir para un nuevo día

When I got home and rested, my mom started to make lunch, then they called me for lunch and after that I went to bed because I was really tired. In that I fell asleep and when I woke up it was late and what I did was to have dinner, later I brushed and bathed to publish this day after that I went to bed to sleep for a new day.


separador naranja.jpg

TODOS LOS SEPARADORES DISTRIBUIDO EN ESTA PUBLICACIÓN FUERON CREADOS POR MI

ALL THE DIVIDERS DISTRIBUTED IN THIS PUBLICATION WERE CREATED BY ME

MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ

THANK YOU VERY MUCH FOR COMING THIS FAR

Sort:  

Congratulations @alanpaul07! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Next Hive Power Up Day is February 1st 2021