Coloreando en digital al SÚPER HÉROE DE LAS FLORES - Tutorial aprendiendo juntos.

in GEMS4 years ago

EL SUPER HEROE DE LAS FLORES  PORTADA.jpg

¡TODO SÚPER HÉROE DEBE SER SIMPÁTICO!

O al menos uno que sea el súper héroe de las flores como en este caso, hay un jardín que es un paraíso de flores que tiene un protector, él es atlético, fornido y atractivo.

Su misión es proteger las flores de la naturaleza de todo aquel malvado que quiera arrancarlas sin ningún motivo noble o amoroso.

PROCESO CREATIVO:

En esta oportunidad el boceto para hacer la ilustración no lo hice con lápiz y papel, lo hice directamente en la computadora usando el programa Autodesk Sketchbook.

EL SUPER HEROE DE LAS FLORES compo 1.jpg

Terminado el boceto le bajé la opacidad a la capa donde esta y en una capa nueva ubicada arriba del boceto hice el lineart donde ya agregué detalles a la ilustración.

EL SUPER HEROE DE LAS FLORES compo 2.jpg

Haciendo estos detalles tardé aproximadamente dos horas, les comento que fue un momento de relajación y meditación haciendo todas las hojitas del jardín.

El coloreado:
Para colorear la ilustración lo hice de la siguiente manera:

  • El jardín en dos capas, una para el lado derecho y otra para el lado izquierdo.
  • Todo el súper héroe en una sola capa, y
  • El fondo (tierra y cielo) en una sola capa
  • Detalles de sombras y luces del súper héroe en una capa.
  • Detalles de sombras y luces del jardín en una capa.

Ya sé que he dicho con anterioridad que es recomendable trabajar un color en cada capa, pero creo que en esta oportunidad no hay problema haberlo hecho como lo hice. Como ya les he dicho, la cantidad de capas depende del criterio de cada quien.

EL SUPER HEROE DE LAS FLORES compo 3.jpg

SEPARADOR  RED GENER ART.png

La verdad me gustó mucho como quedó esta ilustración, a mi parecer este Súper Héroe de las Flores esta genial.

Así se vería esta ilustración colgada en tu pared, le daría un toque moderno y juvenil a tu sala:

EL SUPER HEROE DE LAS FLORES compo 4.jpg

SEPARADOR  RED GENER ART.png

Gracias por apoyar el arte en todas sus manifestaciones, ya sea en dibujo, ilustraciones o pinturas, espero ta haya gustado la presente publicación, deja tus comentarios con tus apreciaciones para seguir mejorando cada vez.

Recuerda seguirme en mis redes sociales:

  • Instagram: @gener.art para mis trabajos artísticos
  • Instagram: @gener.art.dibujos para mis trabajos de dibujos e ilustarciones.
  • Youtube: @alarconr22.arte

Nos vemos en la próxima publicación.

Licencia Creative Commons
EL SÚPER HÉROE DE LAS FLORES por Rubén Alarcón (GENER-ART) se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

ALARCON GIF  EQUIPODELTA.gif
Cortesía de @equipodelta

AMA EL ARTE.png

BANNERHIVE.gif

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mí tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

Hermoso paisaje el que adorna a nuestro super heroe simpatico

Jejeje, la verdad si me gustó como quedo. Saludos amiga @equipodelta

Un heroe protector de flores! Saludos ª

Saludos @dra.karina de parte del Súper Héroe de las Flores ;)

Wao que colorido. Me encantó! un nuevo superhéroe. Tienes que inventarle una historia también. 😜

Que hermosura y que simpatía derrocha tu héroe, me encantó este dibujo, querido amigo. Te dejo mi apoyo por aqui. @alarconr22.arte.

esto está brutal, mi pana, los colores y formas llaman mucho la atención

Hermoso trabajo, un súper héroe muy colorido y rodeado de flores, hermosas también. Me encantó, @alarconr22.arte

Estupendo trabajo, me encantó @alarconr22.arte

¡Hermoso, chamo, @alarconr22.arte! Los colores son preciosos y la carita del héroe es preciosa.

hermano quedo excelente cada vez vas mas se ve el avance que has tenido en esta area digital que bueno es esto amigo

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Te quedo Genial Bro.