You are viewing a single comment's thread from:

RE: COLOREANDO EN DIGITAL a la Sexy Doña Bárbara - Aprendiendo juntos a dibujar

in GEMS4 years ago

Hola @xandra79, te cuento lo siguiente, cuando dibujamos hacemos el boceto, que sería la base de la estructura final, si el boceto no queda bien, pues el resultado final tampoco quedará bien.
Hablando desde tu campo de conocimiento sería así: si los fundamentos de la obra no están bien, el encabillado esta mal entonces las bases no estarán bien y por ende tampoco la obra final. Así mismo es en el dibujo.
Gracias por apreciar mi trabajo, me alegra que te guste, trato de mostrarlo de la manera más didáctica para así ayudar a los que se quieran iniciar en el mundo del dibujo y las ilustraciones.
Te deseo el mejor de los éxitos.

Sort:  

@alarconr22.arte gracias por la analogía... comprendo. El boceto es la base de todo y debe ser de calidad para que el resultado final quede bien... no es mi área el dibujo pero con tus posts que explican el preceso, quizás me anime a experimentar. Me encantaría hacer un boceto... voy a ver si puedo descargar ese programa que usaste... Bendiciones!!!