Quiero vivir los días - I want to live the days

in GEMS3 years ago

Quiero vivir los días sembrando palabras de alegría,
quiero cosechar en mi alma los versos
que me hicieron un jardín de poesía,
quiero ser luz, si me lastiman déjame aliviar,
no me importa con lo que haces,
ni siquiera con las semillas que siembras,
sé que siembro palabras de alegría,
me realizo cada vez más en las cosechas que hago,
sigo superando el cansancio,
la vida me rodea, me inunda, me besa y me abraza,
cada día me siento más a gusto y en paz
y así pasa el tiempo, mi límite se amplía,
porque en mi alma florece el jardín de la poesía,
mientras transformo las palabras
pienso en los más hermosos sentimientos .

I want to live the days sowing words of joy,
I want to reap the verses in my soul
who made me a garden of poetry,
I want to be light, if they hurt me let me ease,
I don't care what you do
not even with the seeds that you sow,
I know that I sow words of joy,
I realize myself more and more in the crops that I make,
I keep getting over tiredness
life surrounds me, floods me, kisses me and hugs me,
every day I feel more comfortable and at peace
and so time goes by, my limit widens,
because in my soul the garden of poetry blooms,
while I transform the words
I think of the most beautiful feelings.

img_0.18788661410868138.jpg Link