ENG-ESPFeliz cumpleaños #98 abuelita/Happy Birthday #98 Grandma

in GEMS3 years ago
Hola amigos de #hive hoy es un día muy especial para mí ya que mi abuelita se encuentra cumpliendo 98 años de edad.

Hello #hive friends, today is a very special day for me as my grandma is turning 98 years old.

cab13cbcd6fc4d15b020f4d173b233e9.jpg

Estoy muy emocionada de tener a mi abuelita conmigo y brindarme su amor y cariño en todo momento.

I am very excited to have my grandma with me and give me her love and affection at all times.

Ella es un encanto, me siento muy feliz de tenerla en mi vida y que tenga salud, ella apesar de su edad está muy bien y se acuerda de todo.

She is a sweetheart, I am very happy to have her in my life and that she is in good health, despite her age she is doing very well and remembers everything.

Deseo que Dios la siga bendiciendo y me permita disfrutarla por muchos años más, los abuelitos deberían ser eternos.

I hope God continues to bless her and allows me to enjoy her for many more years, grandparents should be eternal.

Abuelita te amo con todas mis fuerzas, gracias por ser tan linda conmigo y guiarme por el camino del bien.

Abuelita I love you with all my strength, thank you for being so nice to me and guiding me on the path of goodness.

IMG-20210706-WA0205.jpg

Hoy hicimos una celebración con una rica torta y pasapaloss, ella estaba muy contenta por su celebración, también le hice un baile especial para que ella estuviera alegre y poder complacerla.

Today we had a celebration with a delicious cake and pasapaloss, she was very happy for her celebration, I also made a special dance for her so she would be happy and I could please her.
IMG-20210706-WA0201.jpg

Mi abuelita es muy dulce y tierna ella es la luz de mis ojos, la vida es más feliz a su lado, describir el amor que siento por ella se queda corto.

My grandma is very sweet and tender, she is the light of my eyes, life is happier by her side, to describe the love I feel for her is an understatement.

Bueno amigos le quise dedicar este mensaje a mi abuelita, me siento muy feliz de celebrar junto a ella y deseo que Dios le conceda muchos años de vida.

Well friends I wanted to dedicate this message to my grandmother, I am very happy to celebrate with her and I wish that God grants her many years of life.

20095e748a8542b6b38a41653741c76f.jpg