La Flor de la Canela (Chabuca Granda) interpretado por @alejandrop

in GEMS4 years ago

Buenas noches a todos.

Como parte de mi segunda interpretación en el Concierto para el mundo, dado en la ciudad de Cumaná los días 20 y 21 de Noviembre del año 2019, me tocó una famosísima (y difícil) pieza de un valse popular de Perú: La flor de la Canela, de la gran cautantora y compositora:

Chabuca Granda

(María Isabel Granda Larco; Apurímac, 1920 - Miami, 1983) Cantante y compositora peruana. Hija del administrador de la mina de Cotabambas Auraria, Chabuca Granda se trasladó a Lima junto a su familia cuando aún era una niña y allí cursó estudios en el colegio de los Sagrados Corazones de Jesús.


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)




(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Bravo hermano, Excelente interpretación.

Excelente hermano felicidades!!

Congratulations @alejandrop! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 700 upvotes. Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Felicidades mi amigo, me encanta como te queda este tema, y este fue un gran dÍa, saludos a la.familia, los quiero.

Excelente noche máster... Buena esa!! 🤘🏾❤️

La plataforma cuenta con una extraordinaria voz en @alejandrop. En mi opinión hay que apoyar a este joven para que suba los temas que es capaz de cantar, ya que su tesitura es increíble y el potencial que ha dejado ver en poco tiempo en Arte&Opera quisiera verlo en HIVE. Éxito mi amigo...

Este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria.

¡Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!