[ESP-ENG] Iniciativa: Nadando con Ballenas 🐳 Initiative: Swimming with Whales 🐳 By @alejandrorigo

in GEMS • 3 years ago (edited)

HOLA COMUNIDAD

⇟

𝗛𝗘𝗟𝗟𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗠𝗚𝗡𝗜𝗧𝗬

🐳
Portada blog ballena.jpg

Bendiciones infinitas para toda la comunidad de #Gems en #Hive. El día de hoy quiero hacer algo distinto, ya que navegando por los mares de #hive me encontré con la interesante propuesta de la amiga @mayvil que me llamo mucho la atención...Y aunque siento que tal vez no tengo la suficiente experiencia para hablar del tema puesto que llevo poco tiempo interactuando en la página, quiero realizar este blog en un enfoque de agradecimiento a todos esos proyectos de los cuales he recibido grato apoyo.

Me parece una propuesta muy interesante ya que te permite expresar tu punto de vista personal libremente y conocer ademas las diferentes opiniones e ideas de los demás usuarios y así aprender aun mas y alimentar la creatividad para impulsar la plataforma cada vez mas en su crecimiento. La iniciativa consta de 10 preguntas interesantes que te ponen a pensar y a la cual quiero aprovechar la oportunidad de invitar a la familia: @alejandrop @yalita @lyon89 @rominar @romipao. Sin mas que agregar, vamos alla!

🐳

Infinite blessings to the entire #Gems community at #Hive. Today I want to do something different, since sailing through the seas of #hive I came across the interesting proposal of the friend @mayvil that caught my attention ... And although I feel that perhaps I do not have enough experience to talk about the subject since I have been interacting on the page for a short time, I want to make this blog in an approach of gratitude to all those projects from which it received great support.

I find it a very interesting proposal since it allows you to express your personal point of view freely and also know the different opinions and ideas of other users and thus learn even more and creativity to drive the platform more and more in its growth. The initiative consists of 10 interesting questions that make you think and to which I want to take the opportunity to invite the family: @alejandrop @yalita @ lyon89 @rominar @romipao. Without further ado, let's go there!

(𝙰𝚚𝚞𝚒́ 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚕𝚒𝚗𝚔 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚐𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚘𝚜 𝚢 𝚜𝚎 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚎𝚗 𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚌𝚒𝚙𝚊𝚛 // 𝙷𝚎𝚛𝚎 𝙞 𝚕𝚎𝚊𝚟𝚎 𝚝𝚑𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚔 𝚘𝚏 𝚝𝚑𝚎 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗 𝚜𝚘 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝚢𝚘𝚞 𝚏𝚘𝚕𝚕𝚘𝚠 𝚝𝚑𝚎 𝚜𝚝𝚎𝚙𝚜 𝚊𝚗𝚍 𝚊𝚛𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚞𝚛𝚊𝚐𝚎𝚍 𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚌𝚒𝚙𝚊𝚝𝚎)
⇣
Nadando con Ballenas // Swimming with Whales

Navegando con Ballenas final.gif

ballena imagen blog.jpg


1

¿𝗧𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝗮𝗹𝗹𝗲𝗻𝗮 𝗳𝗮𝘃𝗌𝗿𝗶𝘁𝗮❓ - 𝗊𝗶 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗜𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝘀 𝗜𝗌𝘀𝗶𝘁𝗶𝘃𝗮, 𝗲𝘅𝗜𝗹𝗶𝗰𝗮 𝗲𝗹 𝗜𝗌𝗿𝗟𝘂𝗲́ // 𝗗𝗌 𝘆𝗌𝘂 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝗮 𝗳𝗮𝘃𝗌𝗿𝗶𝘁𝗲 𝘄𝗵𝗮𝗹𝗲❓ - 𝗶𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗮𝗻𝘀𝘄𝗲𝗿 𝗶𝘀 𝘆𝗲𝘀, 𝗲𝘅𝗜𝗹𝗮𝗶𝗻 𝘄𝗵𝘆.

Aquí la razón principal por la que decidí realizar este blog: Y pues sí, en verdad no tengo una sino varias ballenas favoritas, las cuales me han estado apoyando desde mi inicio. Pero en esta ocasión me voy a enfocar solo en 3...Principalmente en @cervantes quien junto a @blocktrades me han estado dando un tremendo apoyo desde que inicie en esta plataforma, me da una gran alegría y orgullo cada vez que veo sus comentarios en mis publicaciones, aunque creo que casi nunca respondo, pero el agradecimiento siempre esta presente. Y por supuesto recientemente desde hace un tiempo he estado recibiendo el apoyo de @appreciator lo cual me ha dado una gran satisfacción el saber que hay alguien capaz de darle un buen ojo al trabajo hecho a mano en casa por tod@s, darle la apreciación merecida y ademas de eso ser bien recompensado...es una gran labor motivadora (pd: algunas veces no se consiguen los logros deseados pero esto me indica a que debo hacerlo mucho mejor la próxima vez, seguir mejorando siempre es la meta). Así que por todo eso y por mas GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!

Here is the main reason why I decided to make this blog: And yes, I really don't have one but several favorite whales, which have been supporting me since my inception. But this time I am going to focus only on 3 ... Mainly on @cervantes who together with @blocktrades have been giving me tremendous support since I started on this platform, it gives me great joy and pride every time I see their comments in my posts, although I think I almost never respond, but gratitude is always present. And of course recently for some time I have been receiving the support of @apreciator which has given me great satisfaction to know that there is someone capable of giving a good eye to handwork at home by everyone, give them appreciation deserved and in addition to that being well rewarded ... it is a great motivating task (ps: sometimes the desired achievements are not achieved but this tells me that I should do much better next time, keep improving is always the goal). So for all that and for more THANK YOU, THANK YOU and THANK YOU!


2

¿𝗊𝗶 𝗜𝘂𝗱𝗶𝗲𝗿𝗮𝘀 𝘀𝗲𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝗮𝗹𝗹𝗲𝗻𝗮 𝗟𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗹𝗌 𝗜𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗌 𝗟𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗿𝗶́𝗮𝘀❓ // 𝗜𝗳 𝘆𝗌𝘂 𝗰𝗌𝘂𝗹𝗱 𝗯𝗲 𝗮 𝘄𝗵𝗮𝗹𝗲, 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝘄𝗌𝘂𝗹𝗱 𝗯𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘁𝗵𝗶𝗻𝗎 𝘆𝗌𝘂 𝘄𝗌𝘂𝗹𝗱 𝗱𝗌❓

Es inimaginable para mi ahora el como ser una ballena puesto que estoy muy lejos de serlo aun, pero principalmente mi idea seria fundamentar las buenas recompenzas a los trabajos bien hechos, los cuales son muchísimos a diarios. Me gustaría liderar junto a un competente equipo, una comunidad en la cual se permita todo tipo de entradas, exactamente como nuestra querida #Gems. Por supuesto todas las publicaciones libres de recibir todas sus recompensas, pero ademas de eso quisiera crear secciones donde por cada habilidad que agregues recibas una recompensa adicional, tanto en el área musical, manualidades, comidas, material audiovisual, maquillajes...absolutamente todas las aras posibles. Me gustaría también recrear retos al estilo Tik-Tok...no es que sea el mejor ejemplo y tampoco soy ni fan...pero he visto cosas muy interesantes en las redes que vienen de allí. Serian cosas como recrear escenas de películas, o incluso mas allá, crear tu propio mini cortometraje, y esto también aplicaría a todas las áreas posibles...y así se estarían viendo nuevas facetas en la plataforma...Y por supuesto por todo ello se recibirían las recompensas merecidas. Como lo mencione antes, es para mi inimaginable el ser una ballena ahora y tal vez todo eso sea imposible de realizar, pero es solo mi pequeña idea y quise compartirselas acá.

It is unimaginable for me now how to be a whale since I am far from being a whale yet, but mainly my idea would be to base good rewards for jobs well done, which are many daily. I would like to lead together with a competent team, a community in which all kinds of entries are allowed, exactly like our dear #Gems. Of course, all publications free to receive all their rewards, but in addition to that I would like to create sections where for each skill you add you receive an additional reward, both in the musical area, crafts, meals, audiovisual material, makeup ... absolutely all the possible sakes. I would also like to recreate * Tik-Tok * style challenges ... it's not the best example and I'm not a fan either ... but I've seen very interesting things on the networks that come from there. It would be things like recreating movie scenes, or even further, creating your own mini short film, and this would also apply to all possible areas ... and thus new facets would be seen on the platform ... And of course for all that deserved rewards would be received. As I mentioned before, it is unimaginable for me to be a whale now and maybe all of that is impossible to do, but it is just my little idea and I wanted to share it with you here.


3

¿𝗊𝗶𝗲𝗻𝗱𝗌 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝗮𝗹𝗹𝗲𝗻𝗮 𝗮𝗜𝗌𝘆𝗮𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝗮 𝗮𝗹𝗎𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗌𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗌 𝗜𝗿𝗌𝘆𝗲𝗰𝘁𝗌 𝗱𝗲𝗻𝘁𝗿𝗌 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗯𝗹𝗌𝗰𝗞𝗰𝗵𝗮𝗶𝗻 𝗌 𝘀𝗌𝗹𝗌 𝗮𝗜𝗌𝘆𝗮𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗌𝘀 𝘂𝘀𝘂𝗮𝗿𝗶𝗌𝘀 𝗟𝘂𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗻 𝗰𝗌𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗌 𝗮 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗌❓ // 𝗕𝗲𝗶𝗻𝗎 𝗮 𝘄𝗵𝗮𝗹𝗲 𝘄𝗌𝘂𝗹𝗱 𝘆𝗌𝘂 𝘀𝘂𝗜𝗜𝗌𝗿𝘁 𝗮𝗻𝘆 𝗰𝗌𝗺𝗺𝘂𝗻𝗶𝘁𝘆 𝗌𝗿 𝗜𝗿𝗌𝗷𝗲𝗰𝘁 𝘄𝗶𝘁𝗵𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗹𝗌𝗰𝗞𝗰𝗵𝗮𝗶𝗻 𝗌𝗿 𝘄𝗌𝘂𝗹𝗱 𝘆𝗌𝘂 𝗌𝗻𝗹𝘆 𝘀𝘂𝗜𝗜𝗌𝗿𝘁 𝘂𝘀𝗲𝗿𝘀 𝘄𝗵𝗌 𝗰𝗿𝗲𝗮𝘁𝗲 𝗰𝗌𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁 𝗌𝗻 𝗮 𝗱𝗮𝗶𝗹𝘆 𝗯𝗮𝘀𝗶𝘀❓

Incentivaría la unión y la colaboración entre comunidades y que estas reciban el máximo apoyo posible para empezar a crear programas de participación, concursos, grandes iniciativas, etc...Y finalmente esto terminaría beneficiando a los creadores de contenido diario (grupo al cual por cierto me incluyo).

It would encourage union and collaboration between communities and that they receive the maximum possible support to start creating participation programs, contests, large initiatives, etc ... And finally this would end up benefiting the creators of daily content (a group to which by the way I include myself).


4

¿𝗖𝘂𝗮́𝗹𝗲𝘀 𝘀𝗌𝗻 𝗹𝗌𝘀 𝘂𝘀𝘂𝗮𝗿𝗶𝗌𝘀 𝗟𝘂𝗲 𝗰𝗌𝗻𝘀𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗟𝘂𝗲 𝘀𝗌𝗻 𝗹𝗌𝘀 𝗜𝗿𝗌́𝘅𝗶𝗺𝗌𝘀 𝗱𝗲𝗹𝗳𝗶𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗻𝘁𝗿𝗌 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗯𝗹𝗌𝗰𝗞𝗰𝗵𝗮𝗶𝗻❓ // 𝗪𝗵𝗶𝗰𝗵 𝘂𝘀𝗲𝗿𝘀 𝗱𝗌 𝘆𝗌𝘂 𝗰𝗌𝗻𝘀𝗶𝗱𝗲𝗿 𝘁𝗌 𝗯𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗻𝗲𝘅𝘁 𝗱𝗌𝗹𝗜𝗵𝗶𝗻𝘀 𝗶𝗻 𝗌𝘂𝗿 𝗯𝗹𝗌𝗰𝗞𝗰𝗵𝗮𝗶𝗻❓

La verdad es un poco difícil responder esta pregunta puesto que no me he fijado bien en estos usuarios, aunque a diario veo a muchos compartiendo material de calidad. Pero podria tomar en cuenta a mi amigo y hermano musical @lyon89 quien crea impresionantes pistas de Lo-Fi hip-hop y ya lleva un buen tiempo interactuando aca en la plataforma.

The truth is that it is a bit difficult to answer this question since I have not looked at these users well, although every day I see many sharing quality material. But you might consider my musical friend and brother @ lyon89 who creates awesome Lo-Fi hip-hop tracks and has been interacting here on the platform for a long time.


5

¿𝗧𝗲 𝗎𝘂𝘀𝘁𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗳𝗌𝗿𝗺𝗮𝗿 𝗜𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗎𝘂́𝗻 𝗜𝗿𝗌𝘆𝗲𝗰𝘁𝗌 𝗌 𝗰𝗌𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱❓ - 𝘀𝗶 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗜𝘂𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝘀 𝗜𝗌𝘀𝗶𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗲𝘅𝗜𝗹𝗶𝗰𝗮 𝗲𝗹 𝗜𝗌𝗿𝗟𝘂𝗲́. // 𝗪𝗌𝘂𝗹𝗱 𝘆𝗌𝘂 𝗹𝗶𝗞𝗲 𝘁𝗌 𝗯𝗲 𝗜𝗮𝗿𝘁 𝗌𝗳 𝗮𝗻𝘆 𝗜𝗿𝗌𝗷𝗲𝗰𝘁 𝗌𝗿 𝗰𝗌𝗺𝗺𝘂𝗻𝗶𝘁𝘆❓ - 𝗜𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗮𝗻𝘀𝘄𝗲𝗿 𝗶𝘀 𝘆𝗲𝘀, 𝗲𝘅𝗜𝗹𝗮𝗶𝗻 𝘄𝗵𝘆.

Por ahora no, pero en un futuro no muy lejano si me gustaria participar, compartir y adquirir experiencia...aportar mi ayuda con cualquier herramienta que este a mi alcance. Y un poco mas adelante aun, formar mi propia comunidad si se diera el caso y fuese posible.

Not for now, but in the not too distant future if I would like to participate, share and gain experience ... contribute my help with any tool that is within my reach. And a little later still, form my own community if it were the case and it was possible.

Navegando con Ballenas final.gif

imagen ballena 3.jpg


6

¿𝗀𝘂𝗲́ 𝗲𝘀 𝗹𝗌 𝗟𝘂𝗲 𝗺𝗮́𝘀 𝘁𝗲 𝗎𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗶𝘃𝗲 𝗜𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗿 𝗰𝗌𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗌 𝗰𝗌𝗻𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲❓ // 𝗪𝗵𝗮𝘁 𝗱𝗌 𝘆𝗌𝘂 𝗹𝗶𝗞𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗺𝗌𝘀𝘁 𝗮𝗯𝗌𝘂𝘁 𝗛𝗶𝘃𝗲 𝘁𝗌 𝗰𝗿𝗲𝗮𝘁𝗲 𝗰𝗌𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁 𝗰𝗌𝗻𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁𝗹𝘆❓

Basicamente lo que mas me gusta de #Hive es ser remunerado por hacer lo que mas amo; la música. Ademas me encuentro con una infinita gama de contenido que proporcionan distracción y aprendizaje a la par. Sin duda alguna #Hive es una de las mejores cosas que la ha pasado a mi vida musical.

Not for now, but in the not too distant future if I would like to participate, share and gain experience ... contribute my help with any tool that is within my reach. And a little later still, form my own community if it were the case and it was possible.


7

¿𝗧𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗮𝗹𝗎𝘂́𝗻 𝗰𝗌𝗻𝘀𝗲𝗷𝗌 𝗜𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗯𝗮𝗹𝗹𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗌 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗮𝘀 𝗯𝗮𝗹𝗹𝗲𝗻𝗮𝘀❓ // 𝗗𝗌 𝘆𝗌𝘂 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝗮𝗻𝘆 𝗮𝗱𝘃𝗶𝗰𝗲 𝗳𝗌𝗿 𝗰𝘂𝗿𝗿𝗲𝗻𝘁 𝗌𝗿 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗲 𝘄𝗵𝗮𝗹𝗲𝘀❓

En verdad no me considero con la suficiente experiencia como para dar algún consejo a las ballenas, pero en este momento solo podría decir que se tomen mas en cuenta los posts en cuya realización es notable un esfuerzo...y no solo de los grandes usuarios, que en su gran mayoría crean contenido de muy buena calidad, pero también los nuevos que muchos se están destacando, y he visto muchos posts de buena calidad abandonados. Solo eso...del resto creo que todo lo están haciendo muy bien, no tengo nada de que quejarme...mas bien agradecer.

In truth I do not consider myself with enough experience to give any advice to whales, but at this moment I could only say that the posts in whose realization an effort is remarkable are taken into account ... and not only from the great users , which mostly create very good quality content, but also new ones that many are highlighting, and I have seen many good quality posts abandoned. Just that ... of the rest I think everything is doing very well, I have nothing to complain about ... rather thank you.


8

𝗠𝗲𝗻𝗰𝗶𝗌𝗻𝗮 𝗲𝘀𝗌𝘀 𝗜𝗿𝗌𝘆𝗲𝗰𝘁𝗌𝘀 𝗟𝘂𝗲 𝗺𝗮́𝘀 𝘁𝗲 𝗮𝗜𝗌𝘆𝗮𝗻 𝘆 𝗰𝘂𝗲́𝗻𝘁𝗮𝗻𝗌𝘀 𝗟𝘂𝗲 𝗲𝘀 𝗹𝗌 𝗟𝘂𝗲 𝗺𝗮𝘀 𝘁𝗲 𝗎𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝗌𝗱𝗌 𝗹𝗌 𝗟𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗻. // 𝗠𝗲𝗻𝘁𝗶𝗌𝗻 𝘁𝗵𝗌𝘀𝗲 𝗜𝗿𝗌𝗷𝗲𝗰𝘁𝘀 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝘀𝘂𝗜𝗜𝗌𝗿𝘁 𝘆𝗌𝘂 𝘁𝗵𝗲 𝗺𝗌𝘀𝘁 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗲𝗹𝗹 𝘂𝘀 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝘆𝗌𝘂 𝗹𝗶𝗞𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝗺𝗌𝘀𝘁 𝗮𝗯𝗌𝘂𝘁 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝘁𝗵𝗲𝘆 𝗱𝗌.

Como ya lo mencione antes @cervantes y @blocktrades han sido un pilar fundamental en mi navegación por #Hive. @appreciator también es otro pilar que esta mas reciente pero recibir su apoyo ha sido una gran bendición. Por supuesto no puedo olvidarme de @ocd y @ocdb quienes también han sido otro pilar que me han estado dando apoyo desde el principio. Debo hacer una mención a @cabelindsay que con el #HiveOpenMic también me ha abierto una gran puerta, y con un ojo mágico para observar detalles que le agregan valor al trabajo.

As I mentioned before @cervantes and @blocktrades have been a fundamental pillar in my navigation through #Hive. @appreciator is also another pillar that is more recent but receiving their support has been a great blessing. Of course I cannot forget @ocd and @ocdb who have also been another pillar that has been supporting me from the beginning. I must make a mention to @cabelindsay that with the #HiveOpenMic he has also opened a great door for me, and with a magical eye to observe details that add value to the work.


9

𝗊𝗶 𝗻𝗌 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲́𝘀𝗲𝗺𝗌𝘀 𝗲𝗻 𝗜𝗮𝗻𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝘁𝗲 𝗎𝘂𝘀𝘁𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗜𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗜𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗎𝘂́𝗻 𝗠𝗲𝗲𝘁𝘂𝗜 𝗱𝗲𝗻𝘁𝗿𝗌 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗌 𝗜𝗮𝗶́𝘀 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹❓ // 𝗜𝗳 𝘄𝗲 𝘄𝗲𝗿𝗲 𝗻𝗌𝘁 𝗶𝗻 𝗜𝗮𝗻𝗱𝗲𝗺𝗶𝗰 𝘄𝗌𝘂𝗹𝗱 𝘆𝗌𝘂 𝗹𝗶𝗞𝗲 𝘁𝗌 𝗜𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗜𝗮𝘁𝗲 𝗶𝗻 𝗮𝗻𝘆 𝗠𝗲𝗲𝘁𝘂𝗜 𝗶𝗻 𝘆𝗌𝘂𝗿 𝗰𝘂𝗿𝗿𝗲𝗻𝘁 𝗰𝗶𝘁𝘆 𝗌𝗿 𝗰𝗌𝘂𝗻𝘁𝗿𝘆❓

Por supuesto que sí, me gustaría asistir a un MeetUp ya sea en mi ciudad o en cualquier otra ciudad de mi país. Nunca he asistido a uno y para mi seria muy emocionante hacerlo por primera vez, me emociona la idea de conocer gente nueva y compartir ideas. También quisiera instruirme mas acerca de las criptomonedas y asi aprender mas sobre como funciona la plataforma.

Of course yes, I would like to attend a MeetUp either in my city or in any other city in my country. I have never attended one and for me it would be very exciting to do it for the first time, I am excited by the idea of ​​meeting new people and sharing ideas. I would also like to educate myself more about cryptocurrencies and thus learn more about how the platform works.


10

𝗧𝗌𝗺𝗮𝘁𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗌𝘁𝗌 𝗶𝗻𝗱𝗶𝗰𝗮𝗻𝗱𝗌 𝘂𝗻 𝗻𝘂́𝗺𝗲𝗿𝗌 𝗱𝗲 𝟬 𝗮𝗹 𝟭𝟬 𝗜𝗮𝗿𝗮 𝗜𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗜𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝘀𝗌𝗿𝘁𝗲𝗌 𝗟𝘂𝗲 𝘃𝗮𝗺𝗌𝘀 𝗮 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗜𝗿𝗌́𝘅𝗶𝗺𝗌 𝟭𝟬 𝗱𝗲 𝗝𝘂𝗻𝗶𝗌. (𝗔𝗹 𝗎𝗮𝗻𝗮𝗱𝗌𝗿 𝘀𝗲 𝗹𝗲 𝗵𝗮𝗿𝗮́ 𝗹𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗜𝗿𝗲𝗺𝗶𝗌 𝗰𝗌𝗻 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗳𝗌𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗌́𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝗺𝗌). // 𝗧𝗮𝗞𝗲 𝗮 𝗜𝗶𝗰𝘁𝘂𝗿𝗲 𝗌𝗳 𝘆𝗌𝘂𝗿𝘀𝗲𝗹𝗳 𝗶𝗻𝗱𝗶𝗰𝗮𝘁𝗶𝗻𝗎 𝗮 𝗻𝘂𝗺𝗯𝗲𝗿 𝗳𝗿𝗌𝗺 𝟬 𝘁𝗌 𝟭𝟬 𝘁𝗌 𝗜𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗜𝗮𝘁𝗲 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗿𝗮𝗳𝗳𝗹𝗲 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝘄𝗲 𝗮𝗿𝗲 𝗎𝗌𝗶𝗻𝗎 𝘁𝗌 𝗱𝗌 𝗻𝗲𝘅𝘁 𝗝𝘂𝗻𝗲 𝟭𝟬𝘁𝗵. (𝗧𝗵𝗲 𝘄𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿 𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗿𝗲𝗰𝗲𝗶𝘃𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗳𝗲𝗿 𝗌𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗜𝗿𝗶𝘇𝗲 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝘁𝗵𝗲 𝗶𝗻𝗳𝗌𝗿𝗺𝗮𝘁𝗶𝗌𝗻 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗺𝗲𝗺𝗌).

Como es de suponer ya llegue demasiado tarde para el sorteo, pero de todos modos aquí les dejo una selfie mía

As expected I was already too late for the draw, but anyway here is a selfie of me

170811716_119080170216114_353906258894793823_n.jpg

𝓑𝓛𝓔𝓢𝓢

Navegando con Ballenas final.gif

CHAO COMUNIDAD

⇟

BYE COMMUNITY

gif post.gif

@alejandrorigo

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Esta muy genial tu entrada me gustó mucho y también el.hrcho de que hayas mencionado el proyecto de Open Mic porque he visto varios de los participantes mostrar ese gran talento musical y sin duda alguno son de admirar. Las ballenas son los pilares de esta plataforma por su gran influencia económica que supongo que son las que hacen que el valor suba o baje según el mercado y su apoyo constante en los usuarios es la forma de motivarnos a seguir creando contenido original para Hive antes que cualquier otra red y eso me parece muy bien. Podías poner un número en tu foto si gustabas ya que ahí se vera en la repartición del sorteo si doy algún detallito extra por participación jejejeje. Saludos baby y gracias por participar 😊.