[ENG\ESP] An afternoon of softball./Una tarde de softbol.

in GEMSlast year

Hola amigos de esta comunidad de Gems, es un placer para mi estar compartiendo mis contenido con ustedes.

Hola amigos de esta comunidad de Gems, es un placer para mi estar compartiendo mi contenido con ustedes.

IMG_20230311_171446_467.jpg

Well friends, today I am going to tell you about an afternoon walking through my town and as I passed through a field I realized that they were playing softball and I stopped for a while to watch the game.

Bueno amigos hoy les voy a contar de una tarde caminando por mi pueblo y al pasar por un campo me di cuenta que estaban jugando softball y me detuve un rato a ver el partido.

IMG_20230311_171458_485.jpg

The match was very good since both teams gave their best, there were very good blows from both teams but unfortunately you have to see a winner and it was the Tilín team that defeated Cuji Negro 10 to 7.

El partido fue muy bueno ya que ambos equipos dieron lo mejor de sí, hubo muy buenos golpes de ambos equipos pero lamentablemente hay que ver un ganador y fue el equipo de Tilín el que derrotó a Cuji Negro 10 a 7.

IMG_20230311_173339_825.jpg

Well friends I hope you like it, thanks for voting and commenting.

Bueno amigas espero que les guste, gracias por votar y comentar.

IMG_20230311_173341_743.jpg