Dibujo gremlin (Mogwai) / A Gremlin drawing. (Mogwai)

in GEMS4 years ago (edited)
Hoy estuve pensando que tal seria dibujar un Gremlin, los gremlins es una película de 1984 que recuerdo haber visto varias veces cuando era pequeña y la verdad es que me gusta mucho, quise retratar al tierno y pequeño Mogwai, para hacer este dibujo usé una imagen de referencia y no fue nada difícil, la forma de su cabeza y su cuerpo son algo gorditos y ayudándome con círculos y un ovalo pude sacar la forma rápidamente.

Today I was thinking about what it would be like to draw a Gremlin, the Gremlins is a 1984 film that I remember seeing several times when I was little and I really like it, I wanted to portray the cute little Mogwai, to make this drawing I used an image of reference and it was not difficult at all, the shape of its head and body are somewhat chubby and helping me with circles and an oval I was able to get the shape out quickly.

1592943794044.png

1366_2000.jpg

Fuente

Comencé con el boceto en una hoja, guiándome por algunas formas circulares fui ubicando cada parte de este lindo personaje en su lugar, una vez listo comencé a remarcar con un lápiz más oscuro todas las líneas y arreglando todo lo que estaba mal.

I started with the sketch on a sheet, guiding myself by some circular shapes I was placing each part of this cute character in its place, once ready I began to highlight with a darker pencil all the lines and fixing everything that was wrong.
1-horz.jpg

Ahora use la foto que le tome para pasarlo a digital desde mi aplicación favorita medibang Paint, comencé a realizar el delineado y a ubicar el dibujo en el centro de la hoja, una vez listo empecé pintando primero el fondo, use unos tonos azules, blancos y negros que fue mezclando para tener una apariencia algo rustica.

Now use the photo I took to digitalize it from my favorite app Medibang Paint, I started to make the outline and locate the drawing in the center of the sheet, once ready I started painting the background first, use blue, white and blacks that were mixed to have a somewhat rustic appearance.
3-horz.jpg

Para pintar a Mogwai usé primero la herramienta de bote de pintura y luego fui acomodando los colores así como agregando sombras y la textura similar al pelo de su piel para todo su cuerpo utilice el pincel de acuarela el cual permite mezclar los colores más fácilmente y para mi gusto es muy fácil usarla para hacer pelo y texturas.

To paint Mogwai I used the paint pot tool first and then I was adjusting the colors as well as adding shadows and the hair-like texture of his skin for his entire body use the watercolor brush which allows to mix the colors more easily and to my taste is very easy to use it to make hair and textures.
6-horz.jpg

Para terminar agregue algunas sombras en ciertas zonas y además mezcle el fondo con la parte inferior del cuerpo de Mogwai ya que la imagen de referencia estaba cortada la verdad no recordaba cómo eran sus patitas así que me las ingenie para colocar parte del fondo encima de él, parece que estuviera en un lugar con plantas azules o algo así jaja, pero me gustó mucho como se ve de esta forma así que lo deje de esta manera.

To finish add some shadows in certain areas and also mix the background with the little body of Mogwai since the reference image was cut the truth was I did not remember how his legs were like so I managed to place part of the background on top of him It looks like it was in a place with blue plants or something like that haha, but I really liked how it looks like this so I left it like this.
1592943794044.png

Proceso completo / Complete process.
anigif.gif

The materials i used were:

  • Medibang paint
  • My fingers

Los materiales que usé fueron:

  • Medibang paint
  • Mis dedos
Sort:  

Your post has been curated by us! Received 22.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

@alexa.art quedó muy lindo tu Gremlin :)

Muchas gracias!!

Awesome art. Reblogged to share and upvoted.

Thank you ♥️

Un gran trabajo digital, donde se puede apreciar todo el proceso creativo desde un inicio. El boceto es realmente bueno y el resultado final, es perfecto.

Tu post ha sido votado por @Celfmagazine, proyecto de curación y revista de arte y cultura. Conoce más de nosotros clickeando en los siguientes iconos:
Your post has been upvoted by @Celfmagazine, curation project and art and culture magazine. Learn more about us by clicking the icons below:
celf instagram facebook discord