[DIY] Cisne negro: Maquillaje / Black Swan: Makeup. 🤣

in GEMS4 years ago

Maquillaje y edición / Makeup and editing.

Hace poco estaba viendo de nuevo la película del cisne negro me gusta mucho y el maquillaje que usan las bailarinas me fascina, entonces intente hacerlo en casa, obviamente no quedo exactamente igual pero en algo se parece! Jajaja. Bueno, como siempre me toco terminar este maquillaje con algo de edición para que se viera mucho más impactante, quería tener los ojos como la protagonista ese negro con rojo que tanto representa la historia del cisne negro.

I was recently watching the movie of the black swan again, I like it a lot and the makeup that the dancers wear fascinates me, so I tried to do it at home, obviously it doesn't look exactly the same but it is something similar! Hahaha.
Well, as I always had to finish this makeup with some editing to make it look much more shocking, I wanted to have the eyes of the protagonist that black with red that so much represents the history of the black swan.

photo_2020-05-25_17-28-46.jpg

image.png

Fuente

Así que tome el maquillaje y me puse a hacer mi desastre, estos son algunos de los materiales que use para este maquillaje, una base, polvo blanco, delineador de ojos, lápiz de ojos, labial rojo, labial morado, sombra negra y una pintura blanca.

So I took the makeup and I started to make my mess, these are some of the materials I used for this makeup, a foundation, white powder, eyeliner, eyeliner, red lipstick, purple lipstick, black shadow and a paint white.
photo_2020-05-25_17-28-30.jpg

¡Empecemos! / Let’s start!.

Primero me añadí la base y me la fui difuminando poco a poco para luego empezar a cubrir con el polvo blanco, el polvo me lo puse varias veces para que el rostro me quedara lo más pálido posible.

First I added the base and I gradually blurred it and then I began to cover with the white powder, I put the powder on several times so that my face was as pale as possible.
photo_2020-05-25_18-10-42 (2).jpg
photo_2020-05-25_18-10-42.jpg

El siguiente paso fue con el lápiz dibujar la forma del maquillaje de los ojos para más adelante rellenarlos.

The next step was with the pencil to draw the shape of the eye makeup to later fill them in.
photo_2020-05-25_18-10-41 (2).jpg

Me coloque algo de rubor para darle más profundidad a las mejillas.

I put on some blush to give my cheeks more depth.
photo_2020-05-25_18-10-41.jpg

Y ahora si rellene el maquillaje de los ojos jaja me sentía muy extraña como una integrante de Kiss.

And now if I fill in the eye makeup haha I felt very strange as a Kiss member band.
photo_2020-05-25_18-10-39 (2).jpg

Ahora agregue color a la boca y algo de pintura blanca en los ojos, lo cual no salió muy bien jaja pero al menos se ve algo de forma.

Now add color to the mouth and some with paint on the eyes, which did not go very well haha but at least it looks somewhat shaped.
photo_2020-05-25_17-32-17.jpg

Me tome muchísimas fotos las cuales luego fui seleccionando y editando y el resultado es este.

I took many photos which I was later selected and edited and the result is this.

photo_2020-05-25_17-28-21.jpg

photo_2020-05-25_17-28-25.jpg

photo_2020-05-25_17-28-35.jpg

photo_2020-05-25_17-28-37.jpg

photo_2020-05-25_17-28-39.jpg

photo_2020-05-25_17-28-41.jpg

photo_2020-05-25_17-28-43.jpg

photo_2020-05-25_17-28-46.jpg

Me encanto como quedo después de editar se ve bastante siniestro y oscuro, como se supone que es el cisne negro, también les mostrare la diferencia entre la foto original y las ediciones para ello seleccione tres fotos donde se pueden ver algunos de los cambios que le realice a la foto.

I love how it is after editing it looks quite sinister and dark, as it is supposed to be the black swan, I will also show you the difference between the original photo and the editions for it select three photos where you can see some of the changes that make the photo.

3.jpg
1.jpg
2.jpg

Me gusta mucho intentar hacer maquillajes como este sobre todo teniendo pocos materiales como yo, siempre intento improvisar con lo que tenga a la mano, espero les haya gustado este post, saludos a toda la comunidad.

I really like trying to do makeup like this, especially having few materials like me, I always try to improvise with what I have on hand, I hope you liked this post, greetings to the whole community.

Sort:  

I love it!!!!! Te quedo super genial <3
Saluditos <3

ooh, that is pretty cool makeup - seen the film too :)

Me gusta mucho esa película. Te quedó muy bien el maquillaje.

Gracias Vicky ♡♥