Malvada - Dibujo con el dedo / Evil - Drawing with fingers :)

in GEMS4 years ago (edited)

1586785403788.png

¡Buen día a todos! Este es mi último dibujo realizado en la mañana de hoy, me gustó mucho como quedo tiene un toque de maldad y a la vez belleza, en este post les mostrare el proceso de cómo lo hice, vamos a ver cómo fue esta transformación.

¡Good day everyone!
This is my last drawing made in the morning today, I really liked how it looks has a touch of evil and at the same time beauty, in this post I will show you the process of how I did it, let's see how this transformation was.

Boceto / Sketch

El primer paso fue el boceto, al principio no sabía que dibujar simplemente comencé a trazar las líneas y dejarme llevar para ver que podía hacer, borre muchas veces las líneas y las volví a dibujar hasta que por fin supe que quería.

The first step was the sketch, at the beginning I did not know what to draw, I just started to draw the lines and let myself go to see what I could do, I erased the lines many times and redrawn them until I finally knew that I wanted to do.

boceto.gif

Color.

Una vez finalizado el boceto, agregue color al rostro, ojos y boca, para este paso use la brocha de acuarela hasta que difumine todo completamente y luego usé el aerógrafo para darle los toques finales a la piel, lo mismo hice con ojos bocas y nariz.

Once the sketch is finished, add color to the face, eyes and mouth, for this step use the watercolor brush until everything is completely blurred and then I used the airbrush to give the final touches to the skin, the same I did with eyes, mouths and nose.

cara.gif

Cabello / Hair.

Para el cabello elegí tonos grises, los cuales fui degradando desde el más claro hasta el más oscuros, cambie el tamaño de las brochas para hacer varios cabello y dar un aspecto más real.

For the hair I chose gray shades, which I degraded from lighter to darker, resized the brushes to make various hairs and give a more realistic appearance.
Screenshot_2020_04_13_08_47_58_950_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Screenshot_2020_04_13_09_45_52_562_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Toques finales / Final touch.

Por ultimo agregue color a la ropa, además agregue más brillos al rostro, luego coloque el fondo de un marrón muy oscuro y se me ocurrió ponerle un efecto rosa alrededor para dar la sensación de que esta chica tiene una energía a su alrededor muy fuerte, cuenta con poderes mágicos y por eso tiene esa especie de luz fuerte que también le llena de color la cara.

Finally add color to the clothes, also add more glitter to the face, then put the background of a very dark brown and it occurred to me to put a pink effect around her to give the feeling that this girl has a very strong energy around her, It has magical powers and that is why it has that kind of strong light that also fills its face with color.
Screenshot_2020_04_13_09_45_58_967_com_medibang_android_paint_tablet.jpg
Screenshot_2020_04_13_09_46_08_203_com_medibang_android_paint_tablet.jpg
Screenshot_2020_04_13_09_46_12_680_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Y así tenemos ya nuestro resultado final, espero que les haya gustado tanto como a mí, nos vemos en el próximo post.

And so we already have our final result, I hope you liked it as much as I do, see you in the next post.
Screenshot_2020_04_13_09_46_17_063_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

The materials i used were:

  • Medibang paint
  • My fingers

Los materiales que usé fueron:

  • Medibang paint
  • Mis dedos

Fuente

Sort:  

Excelente dibujo.

Publicación votada por @Fuerza-Hispana.

23KQwnog7Q1971VTdczEREwKFmyhQ4S2VLRJu2tdQ8Us5BhHZ4PFehfTshBcqjk3r5XMffck6P6Y4AYwXFnjtySz8inPQY6.png