😰 Maquillaje y edición al estilo de Pennywise / Pennywise-style makeup and editing.

in GEMS4 years ago

¿Quieres flotar? Do you want to float?

Stephen King es uno de los escritores que me gustan muchísimo, hace muchos años cuando era pequeña tuve la oportunidad de ver la película de “It” en ese tiempo me dio muchísimo miedo pero mientras iba creciendo me di cuenta que me gustaba mucho, tuve la oportunidad de leer ese libro en ingles ya que en ese tiempo no lo conseguía en español, y el libro es aún más sádico que la adaptación en pantalla, la última versión de pennywise en la nueva película de It también me gusto, sobretodo el estilo de maquillaje así que decidí intentarlo en casa.

Pero debo advertirles que este post contiene muchas imágenes graciosas ya que no poseo maquillaje profesional y trabaje con lo poco que tenía en casa, por suerte siempre está la tecnología de nuestro lado y me pude ayudar un poco con algo de edición en las fotografías jajaja.

Stephen King is one of the writers that I really like, many years ago when I was little I had the opportunity to see the “It” movie at that time I was very scared but as I was growing up I realized that I liked it a lot, I had the opportunity to read that book in English since at that time I did not get it in Spanish, and the book is even more sadistic than the on-screen adaptation, the latest version of pennywise in the new It movie I also liked, especially the style of makeup so I decided to try it at home.
But I must warn you that this post contains many funny images since I do not have professional makeup and work with what little I had at home, luckily there is always technology on our side and I could help myself a little with some editing in the photographs hahaha.
photo_2020-05-13_19-33-10.jpg

El desastre / The disaster.

Para realizar este maquillaje use algunas pinturas de labios roja que tengo por allí, un lápiz negro de ojos, delineador liquido negro polvo para la cara y lo más importante la base blanca ¿Qué es esta base blanca? Pues simple, agarre una crema que tengo contra el acné y me la embarre en todo el rostro, sí así es. Aquí podemos ver mi cara de decepción al sentir esa crema pegajosa en mi cara.

To make this makeup use some red lipstick that I have over there, a black eyeliner, black liquid eyeliner for the face and most importantly the white base, What is this white base? Well, simple, grab a cream that I have against acne and smear it all over my face, yes it is.
Here we can see my disappointed face by feeling that sticky cream on my face.
photo_2020-05-13_19-45-56.jpg
photo_2020-05-13_19-35-15.jpg
photo_2020-05-13_19-45-18.jpg

Comencé a agregar el delineado de los ojos, fue bastante difícil obviamente por la crema el maquillaje no se adhería bien.

I started adding the eyeliner, it was quite difficult obviously because the cream the makeup did not adhere well.
photo_2020-05-13_19-45-20.jpg

Coloque la pintura de labios y se me ocurrió poner pintura roja arriba de los parpados lo cual hizo que se formara como una masa de pintura arriba jajaja.

I put on the lipstick and it occurred to me to put red paint on top of the eyelids which made it form like a mass of paint on top lol.
photo_2020-05-13_19-45-22.jpg

Pero ya habia llegado muy lejos como para darme por vencida, asi que continue y termine todo el maquillaje con mas calma e intentando concentrarme, Bueno, no resulto tan bien xD.

But I had already gone too far to give up, so I continued and finished all the makeup more calmly and trying to concentrate, well, it didn't turn out so well xD.
photo_2020-05-13_19-45-14.jpg

Un desastre total, pero dije no puedo terminar esto así, voy a editar las fotos y así fue como quedaron después de un rato largo de trabajo.

A total disaster, but I said I can't end this like this, I'm going to edit the photos and that's how they turned out after a long time of work.
photo_2020-05-13_19-33-12.jpg
photo_2020-05-13_19-33-17.jpg

Y una con la sonrisa que caracteriza a pennywise.

And one with the smile that characterizes pennywise.
photo_2020-05-13_19-33-21.jpg

Aquí podemos ver cómo se va cambiando las fotos de la original a la edición.

Here we can see how the photos are changing from the original to the edition.
photo_2020-05-13_19-45-14-horz.jpg
photo_2020-05-13_19-45-12-horz.jpg

Sentí un gran alivio cuando me quite todo el maquillaje de la cara.

I was relieved when I removed all the makeup from my face.
photo_2020-05-13_19-35-21.jpg

Realice la edición con Medibang paint y con Picsart.

I make the edit with Medibang paint and Picsart.

Sort:  

Fantastic attempt at being Pennywise

This post has been appreciated and featured in daily quality content rewards. Keep up the good work

thank you so much! :)

Olle te quedo muy bien el invente del maquillaje y bueno suerte espero sigue haciendo mas post con maquillajes de ese estilo y te quede aun para mas post jajajajaja

Jajajaja muchas gracias! :D

Me encanta, además de que ya tienes esa cara de mala, Grrr.

wao nice mackup 🤣😂😀

Te quedo muy chevere 👍

Una actividad muy divertida para realizar en cuarentena, eres muy creativa. Saludos!

Muchas gracias ! si, hay que inventar mientras estemos en esta cuarentena jajaja