Azul // Poesía Original

in GEMS4 years ago

IMG_20190718_074608.jpg

Azul


Hay cosas especiales,
Que se pintan de azul,
El cielo, una baya,
Un objeto o también tu,
Azul es mi firmamento,
Es mi niño, mi bambú,
El que ilumina mis días,
En un zafiro con ímpetu.

-*-

Magenta, cían y amarillo,
Se unen en un color,
Escaso con gran valor,
Que da vida al amor,
Ojos en extinción,
Plumas de gran valor,
Que están en un pavoreal,
Y danzan a enamorar.

-*-

Por la magia de la luz,
Azul se ve el mar,
La tierra de allá para acá,
Una rama, una animal,
Azul es un listón,
Que se usa para anunciar,
La llegada de un varón,
El cielo en altamar.

-*-
No es un color común,
No es fácil de encontrar,
Los colores son espectros,
Que la vida pintan más,
Emocionan blanco y negro,
Te alegran al despertar,
Pero el color azul,
El autismo vino a pintar,
Mi niño, mi gran amor,
Que me viene a enrumbar.

Hoy me encanta el azul

y en ese ya vibras tú

¡Gracias por leerme!


8SzwQc8j2KJZWBXFXnbnQ1FtoZhRqrTWozhqoqWHpGmpmo5e2eJQBynUc6xRtgkABMUy6n2yQfuZz7ZVwxy7KCqkhX5An3WbCmPv5TMUwH3fPobeTaW.png

Las imágenes y el texto pertenecen a la Autora

Sort:  

Hermosa poesía, bendiciones para su hijo doctora @alexaivytorres.

Hermoso y emotivo poema. Los versos cantan a un tierno amor, los últimos versos lo recogen bellamente. Me gustó mucho leerte, @alexaivytorres. Saludos, un abrazo.