Es la vida en una i // Producción Original

in GEMS3 years ago (edited)

image.png


A veces no se tiene idea,
La importancia de una i,
Una vocal que, en mi vida,
Inicia a veces mi sentir,
Las palabras son decretos,
Te pueden a ti dirigir,
Inmenso el universo de
Ilusiones que sentí,
Y todo con una i.

-*-

Incorrecto es pensar,
Que no lo extraño aquí,
Insegura ya me siento,
Por no tenerlo y sentir,
Indomable es el amor,
Que Palpita en mi vivir,
Insaciable los deseos,
Las ganas,
De ser feliz...

-*-
Imagino mis mañanas,
Con él al lado de mi,
Sonrisa muy entusiasta,
Se dibuja para ti,
Inimaginables momentos,
Se tejen en mi sentir,
Inefable,
La mirada,
Las palabras sobran aquí...
Es realmente
Inexplicable,
Lo que él alma puede llegar a vivir

-*-

Implosión,
Es lo que siente mi corazón al latir,
Incondicional,
Son mis actos,
Solo doy lo que recibí,
Inolvidables,
Los recuerdos,
Ese amanecer junto a ti,
Invaluable,
Es el aprecio,
La magia, el revivir.
Indiscretas
Las miradas, los labios,
La piel sentir
Inmarcesible,
Mi alma que no se marchita en ti.

-*-

Muchas cosas en mi vida,

Inicia con una i,
Ilusiones incansables,
Intenciones incesantes,
Increíble, incontable,
Inescrutable,
Inexplicable
Tu mirada,
Tu voz,
Tu sentir...




La imagen y el texto pertenecen a la autora. Los gifs fueron creados en Picasion

Sort:  

Curiosidad. Siempre la M ha regido mi existencia, y lo experimento cada día.

Maestro! gracias por comentar



Congratulations, @alexaivytorres Your Post Got 100% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"

Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

Increíble la presencia de una vocal en tu sentir,
me encantaron los versos que nos dejas aquí,
mi querida Alexaivy.

Saludos y un abrazo para ti.

Gracias!!! un abrazo fraterno!