Mi presentación a HIVE// ¡A quién pueda interesar!

in GEMS4 years ago

image.png


Son más de dos años escribiendo contenido original para la comunidad hispana. La génesis, Steemit, una plataforma que, sin duda alguna marca un antes y un después en mi trayectoria humana.


A pesar de que es bastante el camino recorrido, y que en hive, estamos la mayoría de los usuarios que teníamos vida en común en la antigua plataforma de publicación, nunca está de más refrescar y conocer nuevos participantes, en esta cadena de bloques.


Mi madre, en su búsqueda de un nombre especial, llegó hasta el que me identifica actualmente, Alexaivy Torres, tal cual mi usuario. Soy Venezolana, hija del Caribe y con alma de volcán. Mi vida se fundamentó en ESTUDIAR, lo que hice con alma y corazón.

Me desempeño como Profesora Universitaria en Biología, y comencé a serlo desde muy chamita, lo que me ha llevado a amar la ciencia, como la génesis del conocimiento. En una reconocida universidad de mi país, me desempeño como Coordinadora del curso Evolución, de allí que mis temáticas del blog, se traten más de ello.


image.png


También amo la poesía, la música y compartir con los blogueros que, al igual que yo ¡aman esta plataforma! En mi trayectoria, he tenido el apoyo de la comunidad hispana quienes han hecho de su server mi casa digital, @cervantes, ha sido uno de los pilares fundamentales en mi crecimiento en la comunidad.


ALEXA.jpg

Cortesia de @cervantes

También he trabajado con algunos grupos científicos de la plataforma, a quienes apoyé en su debido momento. Actualmente, me desempeño como Podcaster de Ciencias y Coordinadora de la revista Cervantes Ciencias, esta última ¡La niña de mis ojos!


image.png


Conocer personas y aumentar mi conocimiento universal en muchas áreas, ha sido maravilloso. Rodearme de personas como @pgarcgo, @gargon, @industrialvarez, @loreennaa, @amanardis, @feuerbolt, @michelcamacaro, @gpiglioni, @xandra79, @abdulmath, @joseleogon, @ivymalifred, @lenonmc21, @helengutier2, @nelyp, @abneagro, @fermionico, @kellyrsa, @eniolw, @tomastonyperez, @valentinas23, @rosanita, @felixrodriguez, @irvinc, @delpilar, @ulisesfl17, @mariano, @roadstories, @odalysrivero, @eliaschess333, @robinsongil, @the01crow, @franfrey, @fermionico, @sacra97 y los que me faltaron, ha sido para mí demasiado importante y nutritivo a nivel personal e intelectual.


portada.png


Hive, es la oportunidad de seguir generando contenido original y dejar en el mundo digital la experiencia que a lo largo de mis años he conseguido, poca, pero sin lugar a dudas, necesaria para originar nudos gordianos.


Iniciar nunca es tan sencillo, como para el que ya tiene un tiempo y sólo se bifurca a otra experiencia, sin embrago les cuento que ¡La oportunidad vale la pena! Así que, Nos encontramos en los bloques de contenido de esta importante cadena.


BJCpG4X.png

Las imágenes pertenecen a la autora y fueron digitalizadas y editadas en Microsoft PowerPoint

Sort:  

Mi doctora, mi compañera, mi maestra, tantos epítetos..! Escribirlos acá sonarían como la mayor "jalada" de ovarios de la historia y ni tú, ni yo, somos así...un abrazo muy fuerte a la distancia y que, algún día, pueda ser de frente..! Bienvenida de nuevo..!

Firma Fermionico 3.png

Gracias Marco!

Fue bueno saber más sobre ti

Esta publicación ha sido apreciada y presentada en recompensas diarias de contenido de calidad. Sigan con el buen trabajo

Gracias por el apoyo constante! Es muy valorado