Mis Gustos y Colores/ My tastes and colors

in GEMS3 years ago
  Es un placer presentarme a estas grandes comunidades. Mi nombre es Isayel Molinares; Una chica de muchos gustos y colores, asi lo hago destacar, con tan solo 20 años; mi cumpleaños fue el 18 de mayo, el mes de las flores. Soy muy natural pero con elegancia, mi cabello por naturaleza es ondulado pero cuando lo arreglo y maquillo mi rostro el cambio es físicamente increíble, pero la personalidad y mi corazón es el mismo; En muchos oficios, actividades me considero óptima, ya que siempre doy lo mejor de mí y es curioso que ser una persona así transmitiendo siempre una gran sonrisa, una sensación de placer hacia algo, sirva de inspiración para otras personas.
  It is a pleasure to introduce myself to these great communities. My name is Isayel Molinares; A girl of many tastes and colors, that's why I make her stand out, with only 20 years of age; my birthday was on May 18, the month of flowers. I am very natural but with elegance, my hair by nature is wavy but when I fix it and make up my face the change is physically incredible, but the personality and my heart is the same; In many trades, activities I consider myself optimal, since I always give my best and it is curious that being such a person always transmitting a big smile, a feeling of pleasure towards something, serves as an inspiration for other people.

https://steemitimages.com/300x300/https://Link de la imagen FotoJet (9).jpg

Negro Blanco Gris Rojo  Foto Collage Fitness Gimnasio Póster.jpg

  Como muestro en la imagen, algunos pequeños recuerdos de mis gustos y colores; Soy estudiante de Fisioterapia;amo esta rama de la medicina donde puedo ayudar a personas de todas las edades en diferentes circunstancias; Amo a los niños, ayudándolos en su desarrollo constante, he trabajado con niños con diferentes patologías así como con niños que no las tienen; He enseñado español, que es mi lengua materna, y aprendiendo inglés, porque aprender cosas nuevas y conocer gente diferente es una gran alegría y un gran aprendizaje. Amo todo tipo de deportes, salir al aire libre; hace aproximadamente 3 años participé en una carrera a las grandes montañas de San Juan de Los Morros, Estado Guarido;fue una gran experiencia; una carrera donde pones todo tu potencial a trabajar y me dije que si lograba llegar a la meta final podría enfrentar todos los desafíos que la vida me pusiera en mi camino y así ha sido, siempre muy optimista y con muchas ganas de lograr todo lo que me propongo, aunque el camino sea difícil. Siguiendo el mismo orden de ideas, la actividad física es mi marca de vida, soy muy inquieta y creativa, y siempre he realizado diferentes actividades físicas, desde deportes, como voleibol, fútbol, baloncesto, ejercicio aeróbico y anaeróbico; al igual que la actividad física a través de la danza, soy bailarina, lo que siento al bailar es algo inexplicable, solo me dejo guiar por el sonido de la música que tambien es una gran terapia. Otra de mis pasiones es el mundo del modelaje, la fotografía, las pasarelas. Cuando tenía 5 años participé en un concurso en un pueblo del estado de Guárico, llamado Altagracia de Orituco, y fui el primer subcampeón. Seguido en quinto año de bachillerato, fui reina y confieso que disfruto mucho modelando en la pasarela, gané dos bandas; personalidad y actitud. Dentro del conjunto siempre he modelado para mí y tomo muchas fotos que luego muestro al público; Un día de ser inspiración para otras personas, una fotógrafa profesional del pueblo de Altagracia de Orituco, estado Guárico, me escribió para ser su modelo, y ahí estaba yo explotando aún más mi potencial ...

  As I show in the image, some small memories of my tastes and colors; I am a student of Physiotherapy. I love this branch of medicine where I can help people of all ages in different circumstances; I love children, helping them in their constant development, I have worked with children with different pathologies as well as with children who do not have them; I have taught Spanish, which is my mother tongue, and learning English, because learning new things and meeting different people is a great joy and a great learning. I love all kinds of sports, going outdoors; About 3 years ago I participated in a race to the great mountains of San Juan de Los Morros, Guarido State; that it was a great experience; a career where you put all your potential to work and I told myself that if I managed to reach the final goal I could face all the challenges that life would put me in my way and that's how it has been, always very optimistic and eager to achieve everything that I propose, even if the road is difficult. Following the same order of ideas, physical activity is my mark of life, I am very restless and creative, and I have always done different physical activities, from sports, such as volleyball, soccer, basketball, aerobic and anaerobic exercise; Like physical activity through dance, I am a dancer, what I feel when dancing is something inexplicable, I just let myself be guided by the sound of music, which is also a great therapy. Another of my passions is the world of modeling, photography, catwalks. When I was 5 years old, I participated in a contest in a town in the state of Guárico, called Altagracia de Orituco, and I was the first runner-up. Followed in fifth year of high school, I was queen and I confess that I really enjoy modeling on the catwalk, I won two bands; personality and attitude. Within the ensemble I have always modeled for myself and I take many photos that I then show to the public; One day of being an inspiration to other people, a professional photographer from the town of Altagracia de Orituco, Guarico state, wrote to me to be her model, and there I was exploiting my potential even more....
https://steemitimages.com/300x300/https://Link de la imagen ![186546354_1795271067340187_4672295587622465503_n.jpg]()
  Durante mis 20 años de vida; yo he estado en todo un cambio constante para mejores oportunidades, ideas, estilo de vida, forma de pensar y actuar. Con una frase que leí hace unos años cuando iba a empezar a estudiar fisioterapia que dice> La fisioterapia es esa pasión por crear movimiento con la mente, con el cuerpo y fundamentalmente con el corazón. **Desde entonces tengo ese lema de Siempre creando Movimiento con el Corazón**. Estoy muy agradecido con Dios y con mi madre, que son los que siempre han estado ahí para mí; Les cuento que mi 20 cumpleaños fue considerado mágico, recibí muchas bendiciones y lo disfruté más allá de lo que imaginaba. Por eso todos los días debemos dar gracias por los nuevos amaneceres, que siempre traen nuevos aprendizajes y sensaciones.**Gracias por tomarte un momento para leerme, un Placer
  During my 20 years of life; I have been in a constant change for better opportunities, ideas, lifestyle, way of thinking and acting. With a phrase that I read a few years ago when I was going to start studying physiotherapy that says> Physiotherapy is that passion for creating movement with the mind, with the body and fundamentally with the heart. **Since then I have that motto of Always creating Movement with the Heart ****. I am very grateful to God and to my mother, who are the ones who have always been there for me; I tell you that my 20th birthday was considered magical, I received many blessings and I enjoyed it beyond what I imagined. That is why every day we must give thanks for the new sunrises, which always bring new learnings and sensations.**Thank you for taking a moment to read me, a Pleasure**
Sort:  


Congratulation!
Your post has been manually curated by @hive-151070.
Join our model-agency community.