🥰Favorito - Camilo (Cover) 🎵🎤 | Alex Lyam 🧔🏻🎸

in GEMS3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola a todos ¿Como estan?🤗
Hoy les vengo a enseñar un canción de Camilo Echeverry.🤭
!Espero lo disfruten¡🥰

Hi everybody how are you?🤗
Today I am here to teach you a song by Camilo Echeverry.🤭
!I hope you enjoy it¡🥰

Letra en español

Favorito

No sé si te lo han dicho antes
Pero después de haber comido en tantos restaurantes (hmm)
Lo más caro, más rico, más fino y más elegante (yeh)
Después de viajar por los sitios más extravagantes
Descubrí (yeh)
Que tu cuerpo es mi lugar favorito
Y tu boca mi comida favorita
Porque tú eres lo que yo necesito
Porque yo soy lo que tú necesitas
Que tu cuerpo es mi lugar favorito
Y tu boca mi comida favorita
Porque tú eres lo que yo necesito
Porque yo soy lo que tú necesitas
Tú eres lo que yo, tú eres lo que yo necesito
(Tú eres lo que yo necesito)
Y yo soy lo que tú, yo soy lo que tú necesitas
Porque tú eres lo que yo, tú eres lo que yo necesito
(Nadie como yo pa' ti)
Y yo soy lo que tú, yo soy lo que tú necesitas
Tú eres perfecta (perfecta)
Sin el 90-60-90
Después del mundo yo darle la vuelta
Te tenía al lado y no me había dao' cuenta
Que tú eres perfecta
Y quiero que me veas como yo te veo
Cuando me vea guapo y cuando me vea feo
Quiero que me quieras como yo te quiero
Como yo te quiero, como yo te quiero
Quiero que exageres como yo exagero
Y no te me rias porque esto es en serio
Quiero que me quieras como yo te quiero
Como yo te quiero, como yo te quiero (hmm)
Que tu cuerpo es mi lugar favorito
Y tu boca mi comida favorita (ay esa tuya)
Porque tú eres lo que yo necesito
Porque yo soy lo que tú necesitas
Que tu cuerpo es mi lugar favorito
Y tu boca mi comida favorita
Porque tú eres lo que yo necesito
Porque yo soy lo que tú necesitas
Tú eres lo que yo, tú eres lo que yo necesito (tú eres lo que yo necesito)
Y yo soy lo que tú, yo soy lo que tú necesitas (tú eres lo que yo necesito)
Porque tú eres lo que yo, tú eres lo que yo necesito (naranana-narananana)
Y yo soy lo que tú, yo soy lo que tú necesitas
Después de viajar por los sitios más extravagantes
Descubrí, yeh (¿qué cosa?)
Descubrí, yeh (¿qué cosa, eh?)
Que tu cuerpo es mi lugar favorito
Y tu boca mi comida favorita (ay esa tuya)
Porque tú eres lo que yo necesito
Porque yo soy lo que tú necesitas
Que tu cuerpo es mi lugar favorito
Y tu boca mi comida favorita
Porque tú eres lo que yo necesito
Porque yo soy lo que tú necesitas (nada más)
Tú eres lo que yo, tú eres lo que yo necesito (tú eres lo que yo necesito)
Yo soy lo que tú, yo soy lo que tú necesitas
Porque tú eres lo que yo, tú eres lo que yo necesito (naranana-narananana)
Yo soy lo que tú, yo soy lo que tú necesitas

Fuente: LyricFind

Compositores: Camilo Echeverry
Edgar Barrera
Jonathan Leone
Rafael Ignacio Arcaute

Letra en ingles

Favourite

I don't know if they told you before
But after having eaten in so many restaurants (Hmm)
The most expensive, richest, finest and most elegant (Yeeih)
After traveling through the most extravagant places (Yeih)
I discovered (Yeih)
That your body is my favorite place
And your mouth my favorite food
Because you are what I need
Because I am what you need
That your body is my favorite place
And your mouth my favorite food
Because you are what I need
Because I am what you need
You are what I, you are what I need (You are what I need)
And I am what you, I am what you need
Because you are what I, you are what I need (No one like me for you)
And I am what you, I am what you need (eeh)
You are perfect (Perfect)
Without the 90-70-90
After the world I turn it around
I had you next to me and I hadn't realized
That you are perfect
And I want you to see me as I see you
When I look handsome and when I look ugly
I want you to love me as I love you
How I love you, how I love you
I want you to exaggerate as I exaggerate
And don't laugh at me because this is serious
I want you to love me as I love you
How I love you, how I love you (Mmm)
That your body is my favorite place
And your mouth is my favorite food (Ay, that's yours)
Because you are what I need
Because I am what you need
That your body is my favorite place
And your mouth my favorite food
Because you are what I need
Because I am what you need
You are what I, you are what I need (You are what I need)
And I am what you, I am what you need (You are what I need)
Because you are what I, you are what I need (Naranana-Narananana)
And I am what you, I am what you need
After traveling through the most extravagant places
I found out, yeh (what thing?)
I found out, yeh (What thing, huh?)
That your body is my favorite place
And your mouth is my favorite food (Ay, that's yours)
Because you are what I need
Because I am what you need
That your body is my favorite place
And your mouth my favorite food
Because you are what I need
Because I am what you need
You are what I, you are what I need (You are what I need)
I am what you, I am what you need
Because you are what I, you are what I need (Naranana-Narananana)
I am what you, I am what you need

https://www.quedeletras.com/videomusica-222960-videoclip-camilo-favorito/

Redes Sociales🧔🏻
📹Youtube: https://bit.ly/34FFU6P
📷Instagram: https://bit.ly/35On1Ov
🕊️Twitter: https://bit.ly/31ZNLdI
⌛Tik Tok: https://bit.ly/3hTXtEu


▶️ 3Speak