El lado oscuro

in GEMS4 years ago

        No puedo explicar en que momento empezó todo, no tengo alguna fecha o alguna hora que haga referencia, solo empezó y ya.


Primero fue la tristeza, en mi vida había constantemente tristeza, la felicidad ya no formaba parte de mi vida, no formaba parte de lo que era yo, ni siquiera momentáneamente, simplemente ya no existía. La tristeza había llegado y se había instalado en mi, todo empezó poco a poco, supongo, pero para cuando ya me había dado cuenta solo estaba ahí.



 



        Y es que eso me llevó a lo siguiente, que fue el enojo, me sentía enojada, me sentía molesta de qué estuviese triste todo el tiempo, de que no hubiese felicidad o cosas buenas en mi vida, me molestaba, me enojaba, tenía mucha furia en mi interior, en mi solo habitaba la tristeza y el enojo, el amor también había quedado a un lado, y eso me causa también mucho enojo, y no entendía cuando había ocurrido todo esto, pasó todo de una manera muy silenciosa.



Luego, simplemente sentía miedo; miedo de que todo fuese así siempre, de que las pocas personas que ya quedaran a mi alrededor se fueran también, sentía miedo porqué por más que intentara volver a lo que era, no podía, había algo que me lo impedía, habían muchas cosas que no me dejaban cambiar, y entonces sentí odio por mi misma, no era justo lo que estaba pasando, y no entendía tampoco lo que estaba pasando, me sentía tan confundida.




Y ahí entendí, que había llegado a el lado oscuro de la vida.



 




© 2020, Franudy Alfaro


Sort:  

"La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella." este extracto de la biblia, siendo creyente o no; tiene tanta verdad en cada palabra como el vacío inherente de tu alma.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

20200320_012303.png¡¡¡Felicidades!!!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.



This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here