Injusticia

in GEMS7 months ago

        Hoy más que nunca siento que me faltas como el aire que necesito para respirar, me haces tanta falta. Después de dos años tu pérdida me duele, pero siento que me duele aún más la forma injusta en la que me dejaste.


Quisiera que te hubieses ido de alguna otra manera, porqué de todas formas, todos vamos a terminar por morir, pero acaso ¿no es mejor morir de forma natural a que alguien egoísta te arrebate la vida? Siento aquella injusticia todavía muy viva en mi piel, mientras tu ya no estas con nosotros, las personas que te queremos y amamos, esa persona está afuera en la calle tomando la vida de alguien más.



 



        Que injusto es el mundo que se lleva a la persona bueno, y deja la mala, ¿será algún tipo de karma? ¿o es alguna especie de aprendizaje? no importa que sea. El dolor sigue, y yo aun te extraño, todos aquellos planes que teníamos juntos ya sencillamente pasaron al pasado.


Mientras más buscamos justicia para ti, y para nosotros, más nos damos cuenta que el sistema realmente no está protegiendo a la mujer, ¿pero por qué? nos hemos cansado de realizar esta pregunta, y terminamos de la misma forma siempre...


Sin respuesta alguna.



 




© 2020, Franudy Alfaro


Sort:  

Congratulations @alfarofranudy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 150 posts. Your next target is to reach 200 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!