¡Nuevos empaques! | Experimentando con el packaging | Proyecto Amapola

in GEMS4 years ago

<

        Después de pensarme varias veces en si era necesario o no iniciar un nuevo proyecto, me he lanzado de lleno a la piscina y he empezado.



Aún sigo aprendiendo de lo que se debe hacer, de lo que no se debe hacer y de como se debe de hacer y poco a poco quiero ir mostrando por aquí la mejoría en los cosas que vaya realizando.



Aunque esta vez he decido tomar un camino un poco diferente, esta vez me enfoque un poco más en lo que es el packaging, ¿qué palabra tan extraña no? Pero no es del todo extraña, ya que el packaging es lo que vemos primero de algún producto; otro término que se podría emplear para entender mejor es envoltura o embalaje.






        Quise empezar con algo "sencillo", por eso decidí realizar desde cero el packaging de un Yogurt Griego, todo desde los colores, el estilo de fuente, y los detalles fueron realizados por mi. Después de empezar desde cero unas cuantas veces, estuve conforme con el resultado final. Claro está que no es el mejor, pero, volviendo a que es el primero que hago, está realmente bien. No hace falta decir que iré mejorando.






        Ya para el segundo diseño, las "limitaciones" empezarían. La única "limitación" en este caso fue la paleta de colores y el logo, ya que la persona ya lo tenía previamente estipulado. En este caso necesitaba de unas bolsitas para poder entregar sus productos y unas tarjetas de presentación.







        La practica hace al maestro; por eso seguiré creando, ya sea algo sencillo o más elaborado. Y si existe alguna persona que esté interesado en algún trabajo mío, puede contactarme con total confianza.






   
      Instagram
  AMAPOLA DESIGN  Visita mi perfil de diseño
  ISABELLA DOLGETTA  Visita mi perfil personal






Invítenme un Café



        He empezado en esta excelente plataforma llamada Kofi, que buen juego de palabras ¿verdad?

Si te gusta mi contenido y quieres apoyarme a para que siga diseñando y escribiendo puedes invitarme un Ko-fi en el enlace que les dejo aquí abajo, además que es muy fácil, se usa Paypal y Tarjeta. Sería de mucha ayuda, de verdad, ¡gracias!



Buy Me a Coffee at ko-fi.com





Todas las ilustraciones mostradas aquí son totalmente de mi autoría.


© 2020, Franudy Alfaro


Sort:  

Muy creativo y buen emprendimiento

Déjame decirte que tienes un gusto excelente para el diseño, me encantan tus propuestas, sencillas y bonitas.