Perseguida | Microrelato de terror

in GEMS4 years ago

        Me sentía observada, pero no como cuando alguna persona te ve porqué le pareciste atractiva o conocida, no. Me sentía acosada, era de lejos la mejor sensación que había experimentado en mi vida hasta ahora. Traté de hacerme creer que era no era real, y seguí con mi rutina, aunque esta vez tendría que salirme de mi rutina para poder comprarle un regalo de cumpleaños a mi hermana mayor, haríamos una reunión en su casa junto con mis padres, algo sencillo.


Sus cosas favoritas en el mundo son los libros, por eso me encontraba en aquella librería. Por un momento quedé embelesada con los libros, y me olvidé totalmente de lo que a mi alrededor pasaba, de sentir que alguien me estaba observando. Y una vez que terminé de escoger el libro, me dirige a la caja para poder pagar el libro y que lo envolvieran.



 






        Al salir de la librería un frío infernal me recorrió la columna “—es por el invierno” pensé para poder calmar mis nervios que ahora estaban a flor de piel. El trayecto de la librería al apartamento no era mucho, puse un poco de música por los audífonos para no sentirme tan sola, aunque no dejaba de mirar para todas partes, la sensación de ser observada seguía allí, latente.


Al ver la puerta del pequeño edificio sentí un alivio, pero tenía un sentimiento extraño, empecé a sentirme débil y entumecida. Mi estomago se sentía caliente, algo andaba mal, me paré en seco para mirar a todos lados como pude antes de mirar mi estomago, una gran mancha roja empezaba a abrirse paso, me habían disparado. La oscuridad llegó a mi más rápido de lo que creía.



 






Invítenme un Café



        He empezado en esta excelente plataforma llamada Kofi, que buen juego de palabras ¿verdad?

Si te gusta mi contenido y quieres apoyarme a para que siga diseñando y escribiendo puedes invitarme un Ko-fi en el enlace que les dejo aquí abajo, además que es muy fácil, se usa Paypal y Tarjeta. Sería de mucha ayuda, de verdad, ¡gracias!



Buy Me a Coffee at ko-fi.com


© 2020, Franudy Alfaro



Sort:  

Buen relato, me mantuviste en suspenso, aunque pensé que saldría algún ser macabro je je.
Saludos.

Que bueno que este relato te hizo sentir eso ¡es justamente lo que busco! Aunque, lo que busco también es transmitir terror/miedo con situaciones que pueden ocurrir día a día, pero claro, eso no significa que puede que haga alguno con algún ser macabro saliendo por ahí.


¡Gracias por leerme!

Congratulations @alfarofranudy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 14000 upvotes. Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola @alfarofranudy. Es un muy buen relato, gracias por compartir. Saludos desde Colombia.