Siento que vuelo

in GEMS4 years ago

        Aspiro, espero y siento el efecto, me vuelvo liviana y siento que vuelo; me gustaría hacer esto más a menudo, pero no puedo, no es necesario, conozco muy bien los limites, y quizás ese es el problema de los demás, piensan que no existen los limites y, gracias a ellos es que las persona tienen un mal concepto de lo que realmente es.



Mientras aquella sensación sigue presente, me enfoco en la música de fondo, me dejó llevar por mis pensamientos y recuerdos, muchas cosas toman sentido.



 



        ¿Por qué satanizar este estado? Si te abre tantas puerta para el auto análisis. Sigo pensando y siento que muchas cosas empiezan a encajar y tener razón, ¿acaso eso está mal? ¿está mal tener un empujo para poder conocerte a ti mismo y conectar? No lo creo, pero muchas personas no lo ven de ese modo, y en cierto punto, es triste. ¿Porqué cerrarse a la idea de qué eso pueda funcionar? Si de hecho hay prueba que afirman que las personas que llegan a estar en el mismo estado que me encuentro, son más creativas, más activas y son buenos en conducta.



Estoy haciéndome muchas preguntas otra vez... La música vuelve a ser protagonista en mis pensamientos, haciendo que deje de lado lo que estaba antes.



 




© 2020, Franudy Alfaro


Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!