Un año

in GEMS7 months ago

        Durante todo un año estuve de alguna manera “estable”, aprendí a vivir con lo que pasaba, aprendí a vivir sin ti. Las fiestas, las salidas y los excesos no eran nada, solo era un momento para dejar pasar el tiempo sin querer hacer algo realmente. Esto me ayudaría a entender más cosas de la vida, cosas que no había visto nunca antes.


Pude ver quien realmente me apoyaba, quien me odiaba, pude ver muchas movidas malas y muchas otras buenas. En un año pasan muchas cosas, no te creas cuando dicen “es un año, no es nada”, porqué realmente es mucho. De la misma forma que me hallé a mi misma en todo el caos en el que mi vida estaba sumergido, también me perdí.



 



        Y ya no era porqué te hubieses ido, había perdido mi esencia y todo lo que era yo en realidad, tampoco puedo mentir y decir que todo fue bueno, tuve momentos malos que no pude controlar, acciones que hasta en la actualidad siguen teniendo consecuencias en mi vida, pero eso me ayudó para estar verdaderamente consciente de la maldad que hay en el mundo.


Todos superan y avanzan de diferentes formas ¿por qué la mía estaría mal? Ahora se como manejar las cosas, y agradezco que tuve que pasar por esa odisea, gracias a eso y muchas otras cosas que me pasó con anterioridad soy quien soy, porqué aunque me perdí en ese hueco, puedo decir que volví a estar arriba gracias a mi misma.



 






Invítenme un Café



        He empezado en esta excelente plataforma llamada Kofi, que buen juego de palabras ¿verdad?

Si te gusta mi contenido y quieres apoyarme a para que siga diseñando y escribiendo puedes invitarme un Ko-fi en el enlace que les dejo aquí abajo, además que es muy fácil, se usa Paypal y Tarjeta. Sería de mucha ayuda, de verdad, ¡gracias!



Buy Me a Coffee at ko-fi.com


© 2020, Franudy Alfaro


Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!