¡Vamos Titanes! | Explorando con Tipografías | Proyecto Amapola

in GEMS7 months ago

        Después de pensarme varias veces en si era necesario o no iniciar un nuevo proyecto, me he lanzado de lleno a la piscina y he empezado.

Aún sigo aprendiendo de lo que se debe hacer, de lo que no se debe hacer y de como se debe de hacer y poco a poco quiero ir mostrando por aquí la mejoría en los cosas que vaya realizando.





        Esta vez, he estado haciendo algo diferente a unas ilustraciones, aunque esta vez ha sido un poco más complicado para mi ya que estuve explorando lo que son las tipografías, creando diferentes tipos de formas y jugando con los colores de una forma que todo tratara de verse un poco armónico.





        La practica hace al maestro; por eso seguiré creando, ya sea algo sencillo o más elaborado. Y si existe alguna persona que esté interesado en algún trabajo mío, puede contactarme con total confianza.







         Amapola Design en Instagram
         Isabella Dolgetta en Instagram (personal)





Todas las ilustraciones mostradas aquí son totalmente de mi autoría.


© 2020, Franudy Alfaro


Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Oye buenísimo el trabajo con las letras, he visto muy pocos diseñadores ofreciendo su trabajo en estas redes y me ha parecido relevante como lo has hecho. Te recomiendo que siempre adjuntes un catálogo de tus trabajos públicos, una referencia de los que tienes aquí puede ser, así aprovechas el impulso. Personalmente cuando busco un diseñador para un trabajo hay dos cosas que espero y no me es fácil encontrar: Criterio y una muestra. Generalmente esperan que asuma que está bien que sólo sean diseñador y hoy en día eso es inútil porque la mayoría de las personas no sabe lo que busca en materia de imágen pero si lo viera lo reconocería. Muy bueno tu post, saludos

Comenzar no es fácil.. Tomar la decisión para hacerlo es lo más importante. Lo que he visto de ti, lo poco, es que eres tenaz cuando emprendes una tarea. Sigue adelante.