Así viví mi primera procesión de Jesús de la Misericordia || This is how I experienced my first procession of Jesus of Mercy

in GEMS22 days ago



clutui1pc01cz8sszeeus16b4_GridArt_20240410_085524968.webp
clutuioej01dl5aszfla990m0_IMG_20240408_224212_566.webp
clutuj96o000iogszeprbcvf6_IMG_20240408_224239_369.webp
clutujqtt008bgisza7x35h5u_IMG_20240408_224302_153.webp
clutuk83c01cj7fsz761d8eiw_IMG_20240408_224404_553.webp
clutul19k000io3sz6z7h8eje_IMG_20240408_224354_266.webp
clutuls6r01ga8jszfdi4cq0q_IMG_20240408_224441_967.webp
clutumcg701cm7fszg4wrhpbs_IMG_20240408_224556_420.webp
clutumtg900769hszdox14cee_IMG_20240408_224541_821.webp
clutuncda008egisz0di16y9d_IMG-20240408-WA0015.webp

Hola holaaa mi gente bella y bendecida por papá Dios, espero que se encuentren bien llenos de salud y de la mejor vibra. Wow ya estamos a mitad de semana espero que los planes y sueños que se propusieron al inicio de ella se les estén cumpliendo y vayan bien encaminados.

Hoy me trae por acá una nueva experiencia que viví el pasado domingo 07 de Abril, les cuento que me fui a la caminata de la Misericordia en compañía de mi hermana @mayraro05 ella es muy devota de Jesús de la Misericordia y lleva 20 años asistiendo a su procesión, está fue mí primera vez y me pareció maravilloso, me encantó, me adelantó y les digo que fueron 5km los cuales caminé junto a la mano de Jesús de la Misericordia en compañía de mi hermana, de muchos feligreses y de nuestro sol amado que estaba en todo su esplendor.

La procesión inició después de la “Hora Santa”, saliendo de la iglesia la Consolación que se encuentra ubicada en Bella Vista, para dar inicio cae una lluvia de papelillos plateados encima del santo y todos los feligreses lo cual me parecío muy emotivo y de la nada brotaron lágrimas de mis ojos corriendo por mi rostro y sentí una inmensa paz la cual me alimento para todo el camino.

Les cuento que en medio de la caminata habían muchos puntos de hidratación y tarimas con grupos alabando y glorificando al señor les digo que no hubo cancion que no cantase ya que tenía un gozo en mi corazón.

Les tengo una pequeña anécdota de que me perdí de mi hermana ya que nos separamos sin darnos cuenta jejeje, pero igual así continuamos nuestro camino, ya que habíamos quedado que si esto ocurria nos encontraríamos en la entrada de grano de oro que era el destino final de la procesión donde Jesús se encontraría con su madre y el obispo oficializaria la misa la cual estuvo muy bella y en la cual dieron una noticia a los feligreses atraves de un correo del Papa Francisco donde decia dar la bendición y autorización para realizar el primer santuario de la Misericordia en Venezuela, en el lugar donde el Papa Juan Pablo II oficializo la misa en su visita en el año 1985 aca en Maracaibo, lugar en el cual estabamos recibiendo tan maravillosa noticia.

Por acá les dejo algunas imágenes de lo que viví ese día lleno de gloria, espero que les guste.

Está aquí mi publicación del día de hoy mis amores, gracias por acompañarme hasta aquí chao chao. Feliz día 🥰🤗.

Texto traducido con google traductor.
Fotografía de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung galaxy.
Fotos editadas con GridArt.
Contenido Original de @alfrednoyed 💕.


English Version (Click here!)

Hello hello my beautiful people and blessed by Father God, I hope you are well filled with health and the best vibes. Wow, we are already halfway through the week, I hope that the plans and dreams that were proposed at the beginning of the week are coming true and are on the right track.

Today brings me here a new experience that I had last Sunday, April 7, I tell you that I went to the Mercy Walk in the company of my sister @mayraro05, she is very devoted to Jesus of Mercy and has been attending for 20 years. your procession, this was my first time and I thought it was wonderful, I loved it, I went ahead and I tell you that it was 5km which I walked alongside the hand of Jesus of Mercy in the company of my sister, many parishioners and our beloved sun which was in all its splendor.

The procession began after the “Holy Hour”, leaving the Consolación church, which is located in beautiful views, to begin a rain of silver papers falls on the saint and all the parishioners, which I found very emotional and of the nothing, tears flowed from my eyes running down my face and I felt an immense peace which nourished me for the entire journey.

I tell you that in the middle of the walk there were many hydration points and platforms with groups praising and glorifying the Lord. I tell you that there was no song that I did not sing since I had joy in my heart.

I have a little anecdote for you that I lost my sister since we separated without realizing it hehehe, but we continued on our way anyway, since we had agreed that if this happened we would find ourselves at the entrance of grain of gold which was the final destination of the procession where Jesus would meet his mother and the bishop would make the mass official, which was very beautiful and in which they gave news to the parishioners through an email from Pope Francis where he said he would give the blessing and authorization to build the first sanctuary of Mercy in Venezuela, in the place where Pope John Paul II made the mass official during his visit in 1985 here in Maracaibo, a place where we are receiving such wonderful news.

Here I leave you some images of what I experienced that day full of glory, I hope you like it.

Here is my post for today my loves, thank you for accompanying me here bye bye. Happy day 🤗.

Text translated with google translator.
Photograph of my property taken with my Samsung galaxy.
Photos edited with GridArt.
Original Content by @alfrednoyed 💕


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Gracias hermanita por compartir esta hermosa experiencia conmigo.